[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosSony sigue sin establecer fecha para el evento de PS5

Sony sigue sin establecer fecha para el evento de PS5

Cuando Sony pospuso correctamente su revelación de PS5 planificada debido a los eventos actuales; muchos asumieron que sucedería en una semana más o menos. Si bien es solo un día después del aplazamiento, Sony aún no ha establecido una fecha para celebrar su esperado Showcase de PS5.

Es probable que esto no solo se deba al hecho de que simplemente es demasiado pronto y no quieren comprometerse con una fecha tan cercana a un aplazamiento, sino también asegurarte de que la nueva fecha sea sólida, ya que lo último que quieren hacer es posponer nuevamente después de hacer un nuevo anuncio.

Otro factor que enfrenta Sony es la cantidad de eventos que están programados actualmente. Con E3 originalmente programado para la semana próxima, ahora obviamente cancelado; los estudios han saltado para llenar ese vacío con eventos propios.

The Guerilla Collective tendrá lugar del 6 al 8 de junio, con juegos de EA para celebrar su evento el 11 de junio. 505 Games todavía está planeando celebrar su evento y es probable que haya varios anuncios y revelaciones planeados para la semana del E3 que se suspendieron por los acontecimientos mundiales.

Sony se enfrenta a un momento difícil ya que son muy respetuosos con la situación, pero tienen que lidiar con su público ansioso por ver lo nuevo de la compañía, y al mismo tiempo enfrentarse a la competencia haciendo multiples revelaciones.

Es probable que Sony haya finalizado la gran mayoría de su presentación y ya que no les preocupan los lugares o las fechas; tienen el lujo de poder anunciar el evento y celebrarlo unos días después, ya que probablemente hayan hecho la mayor parte del trabajo pesado.

También existe la posibilidad real de una reacción en cadena desde el aplazamiento. Compañías que debían hacer sus revelaciones el jueves ahora tienen que suprimir sus propios planes de publicidad hasta que ocurra la revelación de PS5.

EA tenía un evento de Madden planeado para el otro día, pero optó por posponer debido a los eventos mundiales. Tenían un evento para el 11 de junio ya programado en que probablemente habría aparecido el juego y ahora casi seguro no lo harán.

La demora probablemente solo sea un par de semanas y el calendario de junio ya parece cargado con muchos eventos de juegos programados y probablemente varios anuncios interesantes en el futuro.

Sony ha sido la gran clave para muchos jugadores, ya que no solo están ansiosos por obtener más información sobre la consola, sino también por tener una idea de qué títulos de lanzamiento estarán disponibles para el sistema y qué juegos aparecerán.

Es probable que Sony pase el tiempo extra para refinar aún más su presentación y ofrecer a los jugadores una exposición muy interesante que despertará mucha cobertura y debate, ya que la anticipación estaba por las nubes para la revelación del jueves y ahora la intensidad y las expectativas solo han aumentado.

Independientemente de cuándo sucederá; Sony debe ser elogiado por adoptar un enfoque muy compasivo y sensato para mostrar que tienen sus prioridades en orden y han dado un ejemplo que felizmente vemos a otras compañías en la industria y el mundo del entretenimiento seguir.

El tiempo dirá lo que Sony tiene reservado, pero por ahora han prestado un servicio valioso a la comunidad y harán el anuncio tan pronto como crean que es el momento adecuado para hacerlo.

427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x