Cómo derrotar al jefe Demonio Vanguardia

Indice de Guias

Discord

Facebook

El tutorial de Demon’s Souls te enseña varias cosas sobre el juego, una de ellas es morir. Es una buena lección para aprender en los juegos de estilo Souls, lo más probable es que mueras. 
 
El jefe final del tutorial, el Demonio Vanguardia va a matarte de solo uno o dos golpes, y cuando lo haga, no perderás tus almas. Aprendida tu lección, el tutorial termina para que sigas seguir con tu aventura.
 
Pero ¿tienes que aceptar esta muerte? ¿Es invencible el Demonio Vanguardia? Pues no, puedes matarlo y así es como lo lograrás.
 

Cómo derrotar al boss Demonio Vanguardia

 
El Demonio Vanguardia es un enorme jefe al que te enfrentarás al final del tutorial de Demon’s Souls. Este jefe es muy poderoso comparado contigo, que recién empiezas, por eso te matará de uno o dos golpes. 
 

Este jefe no es particularmente complicado, y muchos de quienes ya jugaron algún Soulslike se imaginan como derrotarlo. Si consigues hacerlo, podrás hacerte de su alma y algunos otros objetos útiles.

Hay varias formas de matarlo, y la más obvia es haciendo lo que aprendimos después de tantas muertes con tantos enemigos en todos los souls: mucha paciencia, esquivar y golpear.

El Demonio Vanguardia es lento, así que presta mucha atención a sus movimientos. Cuando el jefe golpea, te dará un pequeño instante para golpearlo un par de veces antes de que te ataque nuevamente. 

Cómo derrotar al jefe Demonio Vanguardia del tutorial

Estudia los movimientos del jefe y no seas demasiado agresivo, un golpe de más puede ser tu perdición. Golpea poco y sólo cuando estés seguro de que puedes alejarte después de forma segura. Recupera tu energía, esquiva los golpes que creas necesario y no ataques de más. No hay margen de error, el Demonio Vanguardia te matará si te golpea. Entonces no te apures, sé paciente y ataca lentamente de la manera más segura posible. 

Si juegas con la clase Aristócrata, esta pelea es un poco más fácil. Mantén la distancia y rueda cuando sea necesario, y envía tu hechizo Flecha de alma. Tu anillo de regeneración de maná se asegurará de que no te quedes sin MP.

También puedes ir a sus espaldas cuando sea posible para atacar. En este caso, saltará y provocará una onda de choque al caer. Este ataque es bastante fácil de esquivar debido a su lentitud. Esta técnica es bastante aburrida, pero tu victoria está casi garantizada.

No hay una segunda oportunidad, el tutorial requiere que mueras, entonces si el jefe te mata, simplemente terminará el tutorial. ¡No desperdicies tu oportunidad, sé paciente!

Cómo derrotar al jefe Demonio Vanguardia del tutorial

Si no logras derrotarlo no te frustres, deberás acostumbrarte a morir en Demon’s Souls, cuando enfrentes al próximo jefe, y probablemente mueras devuelta, podrás regresar una y otra vez hasta vencerlo. Y recuerda que la función del Demonio Vanguardia es matarte, si te quedan dudas vuelve a mirar el gameplay oficial de los primeros minutos del juego.

 

El Dios Dragon

Si logras matar al Demonio Vanguardia, pasarás a la “Salida desconocida”, una pequeña zona a la que solo puedes acceder derrotando al jefe. Allí podrás conseguir algunos ítems y te encontrarás por primera vez con el boss Dios Dragón.

Cómo derrotar al jefe Demonio Vanguardia del tutorial

Primero recoge todo lo que encuentres y recién entonces acércate al jefe. Y esta vez no hay forma de evitarlo, no eres rival todavía para el Dios Dragón, cuando estés lo suficientemente cerca verás una cinemática en la que el jefe te mata y así terminarás el tutorial.

Al igual que con el jefe Demonio Vanguardia, cuando el Dios Dragón acabe contigo, no perderás tus almas.

Más Guías de Soulslike

 

 

 

Facebook

Comunidad en Facebook

Discord

Unete a la Comunidad en Discord

Mas Noticias Souls Like

Mas Guías de Demon's Souls

Dónde encontrar y cómo comerciar con Sparkly the Crow

Demon's Souls : Guía de intercambios de objetos con Sparky el cuervoUna voz extraña te invita a dejar objetos brillantes en el Mundo 4,...

Otras Noticias