El mejor Obsequio Inicial de Demon's Souls

Indice de Guías

Discord

Facebook

En Demon’s Souls cada decisión que tomes es importante, por eso te contamos cual es le mejor regalo inicial que puedes elegir para empezar el juego de la mejor manera.
 
Cuando crees tu personaje deberás elegir, además del nombre, su clase y aspecto, un obsequio inicial. Esta es la lista de todos los obsequios iniciales que tienes disponibles en la remake de Demon’s Souls para PS5, y cual es el más indicado para tí.
 

¿Qué es el Obsequio Inicial?

La idea es simple, además de elegir tu clase y tu nombre, puedes elegir un artículo como regalo que te ayudará durante tu aventura. No hay trofeos vinculados a los obsequios, por lo que puedes llevarte el que quieras.

Cada item tiene sus características y ventajas, puedes evaluar cual es el que más te servirá en tu aventura. Sin embargo, aquí te dejamos algunos consejos basados ​​en nuestra experiencia.

¿Cual es el mejor Obsequio Inicial?

El mejor Obsequio Inicial de Demon's Souls

Desde nuestra experiencia, podemos decir que el “Anillo de la providencia” es el mejor obsequio inicial que ofrece la remake de Demon’s Souls para PS5.

Lista de Obsequios Iniciales

Ten en cuenta que la mayoría de los obsequios son consumibles, desaparecen después de algunos usos. La cantidad de usos se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla cuando navegas por ellos.

  • Ninguno: puedes optar por no elegir ninguno de los siguientes artículos.
  • Augita de guía (10):Una piedra que irradia una luz guía“. – Muy poco uso fuera de una zona o dos.
  • Gelatina de hierba (2):Recupera parte del HP del usuario con el tiempo“. – Podría ayudar un poco en una pelea de jefes.
  • Elixir (5):Aumenta temporalmente la tasa de recuperación de resistencia“. – Podría ayudar un poco en una pelea de jefes.
  • Agua radiante (3):Recupera parte del MP del usuario con el tiempo“. – Una opción útil si juegas como un mago, puede ayudarte a matar al jefe del tutorial.
  • Anillo de la providencia:Aumenta el descubrimiento de objetos“. – La única pieza de equipo en la lista y, por mucho, la mejor opción por defecto. Te dará una mejor oportunidad de encontrar botín.
  • Kunai (10):Arma arrojadiza venenosa“. – Podría ayudar un poco en una pelea de jefes.
  • Bomba incendiaria (5):Barril de aceite. Produce una gran llamarada cuando se lanza“. – Podría ayudar un poco en una pelea de jefes.
  • Restos de alma:Sirve como cebo para los hambrientos de almas“. – No podrás usarlo hasta que mates al primer jefe obligatorio, por lo que no es muy útil.
  • Flecha de fuego (10):Inflige daño de fuego cuando estás equipado con un arco“. – Una elección a considerar si realmente quieres usar el arco, de lo contrario olvídalo.

Más Guías de Soulslike

Facebook

Comunidad en Facebook

Discord

Únete a la comunidad en Discord

Mas Noticias Souls Like

Mas Guías de Demon's Souls

Dónde encontrar y cómo comerciar con Sparkly the Crow

Demon's Souls : Guía de intercambios de objetos con Sparky el cuervoUna voz extraña te invita a dejar objetos brillantes en el Mundo 4,...

Otras Noticias