[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaSpider-Man llegará a Marvel’s Avengers exclusivo en PlayStation

Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers exclusivo en PlayStation

Las versiones de PlayStation de Marvel’s Avengers contarán con Spider-Man como un personaje jugable exclusivo.

Después de algunos rumores, Crystal Dynamics confirmó que Spider-Man se unirá a la lista de Marvel’s Avengers a principios de 2021, estará disponible sin costo adicional para los propietarios del juego, exclusivamente en PlayStation. Jeff Adams de Crystal Dynamics escribió lo siguiente:

Cuando Spider-Man llegue a nuestro grupo de héroes, celebraremos su debut con un evento en el juego que lo presentará al mundo más amplio de Marvel’s Avengers. El evento se compone de una serie de desafíos únicos para que el héroe los enfrente, pruebe sus habilidades y produzca algunos resultados emocionantes.

Y al igual que el resto de nuestros héroes en Marvel’s Avengers, ofreceremos múltiples trajes cosméticos y opciones de experiencia de juego.

Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers exclusivo en PlayStation

Sony también tiene los derechos de la película de Spider-Man y recientemente disfrutó de un gran éxito con Marvel Spider-Man, juego de Insomniac, que vendió más de 13 millones de copias, es el video juego de súper héroes de mayor venta a fecha.

Un nuevo juego, Marvel Spider-Man: Miles Morales, se lanzará para PlayStation 5 junto al lanzamiento de la consola de próxima generación a finales de este año.

Marvel’s Avengers se lanzará primero en PlayStation 4 y anunciaron el personaje Hawkeye se incluirá en la lista del juego.

Marvel’s Avengers también se lanzará en las consolas de próxima generación a finales de este año y los propietarios de la versión de la generación actual podrán actualizarlo sin costo adicional.

En cuanto a las características de las versiones de próxima generación de Avengers, el editor dijo que esperaba tiempos de carga “extremadamente rápidos”, mayor resolución y fidelidad, mejor texturización y destrucción de armaduras, trazado de rayos y más.

En PlayStation 5, Avengers estará “utilizando por completo” el SSD de ultra alta velocidad, afirmó Square Enix, así como los avanzados PS5 DualSense y el audio espacial inmersivo.

PS5 también proporcionará a los jugadores su opción de modo de gráficos mejorados o modo de alta velocidad de fotogramas.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x