[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaStar Wars Battlefront 2 tiene su última actualización

Star Wars Battlefront 2 tiene su última actualización

La actualización final, titulada The Battle on Scarif, el 29 de Abril.

Durante más de dos años, el equipo de Star Wars Battlefront 2 ha realizado 25 actualizaciones de contenido gratuitas que han configurado y expandido el universo de Star Wars Battlefront II. Nos han presentado héroes que cambian el juego, planetas exóticos y nuevas formas épicas de jugar en las tres eras cinematográficas. 

En esta última actualización de Star Wars Battlefront II, llamada The Battle on Scarif, nos lleva al frente de batalla tropical inspirado en Rogue One: A Star Wars Story.

Desde su lanzamiento, Star Wars Battlefront II ha entregado una serie de actualizaciones gratuitas a toda la base de jugadores, ofreciendo batallas inmersivas de Star Wars que se pueden pueden jugar en solitario, con amigos y contra otros en toda la saga Skywalker.

Después de esta actualización, los desarrolladores nos informan que se llega a una fase en la que los servidores, los desafíos del juego, los eventos recurrentes como Doble EXP y más, y el soporte del juego llevarán esta amplia y rica experiencia de juego de Star Wars al futuro. Esto significa que ya no debemos esperar actualizaciones periódicas de contenido. 

29 de abril – La actualización de Battle on Scarif

En el día de hoy, 29 de abril, llega la esperada actualización de Battle on Scarif, que nos transporta al frente de batalla inspirada por Rogue One: Una historia de Star Wars: el mundo tropical de Scarif.

Dada la enorme diferencia en el poder militar entre los rebeldes y el Imperio, las batallas en Age of Rebellion Supremacy se librarán exclusivamente en el área terrestre. A cambio, se habilitará la capacidad de pilotar cazas estelares en determinadas ubicaciones de Age of Rebellion Supremacy.

Scarif y Crait se unen a los modos de juego Heroes and Villains y Co-Op verá la adición de MC85 Star Cruiser, First Order Star Destroyer y Scarif. 

¡También llega la opción de jugar Co-Op en solitario fuera de línea! En lugar de asociarte con otros jugadores en línea, esta versión te permitirá jugar exclusivamente con y contra la IA en todas las ubicaciones habilitadas para Co-Op. Esta nueva forma de jugar se incluirá como una opción en Instant Action.



Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x