[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosNFTStella Fantasy - Todo lo que Sabemos

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el equipo de desarrollo y más.

Introducción a Stella Fantasy

Stella Fantasy es un juego de rol de fantasía de estilo anime impulsado por Unreal Engine 4. Los jugadores experimentarán luchas en equipo en tiempo real y recolectarán NFT coleccionables únicos.

Si bien se pueden establecer paralelismos con el popular juego Genshin Impact, Stella Fantasy forjará su propio camino para llevar el RPG de acción de fantasía con elementos de ciencia ficción no solo a proyectos web3 sino al mercado global.

Gráficos

Según la trama, los jugadores se encuentran en un bosque desconocido mucho más allá de los límites del Reino de Veran occidental, un continente lleno de antiguos secretos y aventuras. A medida que se aventuran en el mundo abierto, se encuentran con varias amenazas y enemigos de Reterra, un mundo lleno de magos, caballeros y máquinas misteriosas. Al asociarse con otros aventureros, los jugadores pueden forjar su propio camino para convertirse en los legendarios salvadores de este mundo.

La clave para continuar tu camino es encontrar la Grieta del Vacío…

Grieta del abismo – Void Rifts

Muchas grietas del abismo diferentes se encuentran en todo el continente y actúan como anomalías espaciales para que los jugadores las exploren en busca de mayores riquezas. Si tienes suerte, es posible que te encuentres con Grietas del abismo únicas que ofrecen incluso más recompensas que las estándar.

Las Grietas del Abismo están orientadas tanto a PvE como a PvP. El juego PvE gira en torno a desafíos clasificados, mientras que PvP ofrece encuentros directos. Estos modos ofrecen muchas recompensas de temporada y actúan como un objetivo a largo plazo, proporcionando un valor de repetición constante para muchos jugadores.

Incursiones clasificatorias – Team Tag Assault (2022 Q4)

Stella Fantasy incluye contenido adicional para ampliar aún más la jugabilidad. Team Tag Assault ofrece incursiones PvE competitivas donde los jugadores se unen y se enfrentan a jefes.

Al final de cada temporada, los resultados del jugador se evaluarán en el tablero de calificación global y se otorgarán recompensas de acuerdo con la calificación lograda.

Personajes

Stella Fantasy tendrá 12 personajes diferentes disponibles en el lanzamiento. Cada uno de ellos tiene su propia apariencia y personalidad, y también tiene estilos de lucha únicos. Poco a poco, los desarrolladores irán agregando nuevos personajes. A medida que el juego se vuelve más complejo con el tiempo, los jugadores necesitan actualizar constantemente sus personajes para volverse más poderosos.

Por el momento, hay tres formas de obtener personajes: comprar cajas de botín en Stella Shop, completar Abyss Rifts únicos y comprar a otros jugadores en el mercado. Por cierto, al vender conservan todo el bombeo y características.

Equipo

Cada equipo tiene un atributo innato fijo básico (como daño por segundo) y 1-4 atributos adicionales aleatorios. La singularidad de cada elemento del equipo estimula aún más la actividad económica en el juego.

Los materiales recolectados de las mazmorras y extraídos de tierras privadas se pueden usar para fabricar equipos en Stella Fantasy. La calidad del equipo recibido depende de qué tan bien desarrollados estén los personajes de apoyo en la etapa de creación.

Puedes vender otros equipos en el mercado o usarlos para tus personajes.

Terreno privado (ciudad)

A diferencia de muchos proyectos web3 que puede haber visto antes, los terrenos privados en Stella Fantasy no se venden como NFT. En cambio, el beneficio de las tierras privadas es que los jugadores pueden mejorar el desarrollo de sus personajes a través de los recursos extraídos en Abyssal Rifts.

Los recursos como madera, cuero, minerales y manarings (una moneda del juego) se extraen a través de la infraestructura de la ciudad y se producen asignando un personaje a los edificios de producción.

Fichas -Tokens

Hay dos tipos de tokens en Stella Fantasy que se pueden usar en el juego:

  • Stella Fantasy Token (SFTY): Se utiliza para acuñar personajes NFT y despertar personajes. Obtenido como recompensa por el rango PvP y la finalización de Void Rift. Tal vez no más de 1 millón.
  • Manaring: Es la moneda principal del juego. Se utiliza para actualizar personajes, actualizar equipos y desbloquear contenido nuevo. Se puede obtener completando misiones y Abyss Rifts, así como con la ayuda de la infraestructura de la ciudad.

Equipo de desarrollo

El estudio detrás de Stella Fantasy no es ajeno al desarrollo de juegos. Actualmente, el equipo de Ring Games cuenta con más de 60 empleados con amplia experiencia en el desarrollo de juegos. Aquí hay algunos de ellos:

  • Joohoo (CEO) tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de juegos al frente del equipo central detrás de King’s Raid.
  • SH Lee (Productor Jefe) había llevado anteriormente King’s Raid al mercado japonés y era el líder del equipo general. Además, anteriormente participó en el desarrollo del MMORPG Lineage II.
  • DH Choi (CTO) lidera el desarrollo del servidor y cliente de juegos móviles, y anteriormente desarrolló Eternal Clash (Bulkytree) y varios otros juegos móviles de Candysoft.

Las pruebas beta cerradas de Stella Fantasy se llevarán a cabo del 30 de septiembre al 6 de octubre para los propietarios de personajes NFT.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
424SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x