[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioStreamersStreamer de Warzone logró un tiro casi imposible mientras explicaba el funcionamiento...

Streamer de Warzone logró un tiro casi imposible mientras explicaba el funcionamiento de la ballesta

Un streamer logró de casualidad uno de los mejores tiros de ballesta de todos los tiempos mientras explicaba cómo funciona el arma en Warzone.

Call of Duty: Warzone solo se lanzó hace dos meses, pero da la sensación de que es un viejo conocido. Eso se debe a una serie de razones. En primer lugar, porque la mayor parte del mundo está en cuarentena y Warzone se lanzó al mismo tiempo que a todos nos dijeron que nos quedáramos en casa. El juego también tiene una base de 60 millones de jugadores y contando, a pesar de ser pesada su descarga y sus actualizaciones.

Cuando 60 millones de personas están jugando un juego, y muchos de ellos transmiten sus hazañas de Warzone en vivo al mundo, no pasa mucho tiempo para que aparezcan algunos clips locos e impresionantes. Estos han incluido varias formas en que jugadores en solitario han eliminado a escuadrones enteros, y un RPG derribando un helicóptero que hay que ver para creerlo.

Ahora hay un nuevo clip para agregar a esa creciente lista, y podría ser nuestro favorito hasta la fecha. Un disparo épico de larga distancia con ballesta. El bien llamado  nianfoCrossbow estaba explicando a los espectadores cómo funciona exactamente la ballesta. Los disparos en la cabeza resultan en muertes instantáneas, y un disparo en la pierna llevará a los jugadores a perder salud con el tiempo.

A mitad de la explicación, decide disparar con la ballesta solo para mostrar cómo se ve y funciona el arma. Apunta tentativamente a un objetivo, ya que se puede ver a un enemigo a lo lejos, pero nianfoCrossbow no esperaba lo que vendría después. Una notificación que revela que no solo la flecha había aterrizado, sino que había golpeado al lejano rival justo en la cabeza, lo que resultó en una muerte.

NianfoCrossbow reacciona de la misma manera que cualquiera de nosotros si estuviéramos en la esa situación: perdiendo la cabeza. Lo más probable es que no logre otro tiro como ese si tuviera que jugar Warzone las 24 horas durante el próximo año. También fue práctico que justo estuviera transmitiendo en Twitch. A pesar de todo lo que hemos visto hasta ahora en Warzone , imagínense las cosas de las que no hemos perdido debido a que las personas no publican sus hazañas en línea.

426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x