La campaña de transmisión se extenderá hasta el 23 de febrero, con sesiones con miembros de SIE Worldwide Studios.
Sid Shuman, Director Senior y Comunicaciones de Contenido de SIE, anunció el comienzo de la campaña solidaria de Sony para ayudar a los afectados por los terribles incendios en Australia.
A raíz de los recientes incendios forestales que han devastado comunidades en toda Australia, Sony Foundation Australia está organizando una recaudación de fondos en Twitch con el objetivo de usar lo recaudado para apoyar a los jóvenes australianos afectados por los incendios forestales.
La campaña de Streaming comienza hoy, 1 de Febrero hasta el 23 de Febrero. Varios miembros del equipo de PlayStation organizarán transmisiones de juegos en apoyo a los esfuerzos de Sony Foundation Australia.
14 de febrero – Media Molecule de 4PM a 6PM (GMT) y la Dreams Community durante el día.
19 de febrero – Naughty Dog de 10:30 AM a 12:30 PM (PT)
20 de febrero – Presidente y Fundador de Insomniac Games, Ted Price, de 1PM – 2:30 PM (PT)
21 de febrero – Sid Shuman y Shuhei Yoshida se unen para una transmisión conjunta
Comunicado de la Fundación de Sony Australia

A raíz de los recientes incendios forestales que han tenido un impacto devastador en las comunidades y el medio ambiente en toda nuestra nación, Sony Foundation Australia reconoce que habrá muchos efectos a largo plazo que los australianos enfrentarán en el futuro.
A raiz de esto, Sony Foundation Australia trabajará en colaboración con organizaciones en el territorio para ayudar a apoyar a los jóvenes australianos en las comunidades más afectadas después de los incendios forestales.
Sony Foundation Australia, la organización benéfica respaldada por el grupo de compañías Sony, pondrá en marcha la iniciativa con una donación de $ 200,000 con ingresos adicionales que se recaudarán durante su Transmisión de Caridad de Twitch anual , “Gaming4Life“, que se realizará del 1 al 23 de febrero de 2020 y otros eventos para recaudar fondos.
Las investigaciones muestran que después de un desastre natural, el 27% de los niños y adolescentes sufren TEPT moderado o grave. Los desastres naturales son una forma única de trauma que se distingue por la pérdida de los servicios locales, las redes sociales, salones comunitarios o clubs deportivos y las oportunidades para reuniones sociales.
La Fundación Sony Australia anteriormente brindó asistencia luego de los incendios del 2009 y las inundaciones de Queensland de 2011. En particular, una donación de $2 millones para financiar un centro juvenil en la comunidad de Goodna, Queensland para apoyar a los jóvenes traumatizados al proporcionar un lugar seguro y actividades sociales, un centro que todavía es una parte clave de la comunidad en la actualidad.