[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaStreaming benéfico de Sony para afectados por los incendios en Australia

Streaming benéfico de Sony para afectados por los incendios en Australia

La campaña de transmisión se extenderá hasta el 23 de febrero, con sesiones con miembros de SIE Worldwide Studios.

Sid Shuman, Director Senior y Comunicaciones de Contenido de SIE, anunció el comienzo de la campaña solidaria de Sony para ayudar a los afectados por los terribles incendios en Australia.

A raíz de los recientes incendios forestales que han devastado comunidades en toda Australia, Sony Foundation Australia está organizando una recaudación de fondos en Twitch con el objetivo de usar lo recaudado para apoyar a los jóvenes australianos afectados por los incendios forestales.

La campaña de Streaming comienza hoy, 1 de Febrero hasta el 23 de Febrero. Varios miembros del equipo de PlayStation organizarán transmisiones de juegos en apoyo a los esfuerzos de Sony Foundation Australia.

14 de febrero – Media Molecule de 4PM a 6PM (GMT) y la Dreams Community durante el día.
19 de febrero – Naughty Dog de 10:30 AM a 12:30 PM (PT)
20 de febrero – Presidente y Fundador de Insomniac Games, Ted Price, de 1PM – 2:30 PM (PT)
21 de febrero – Sid Shuman y Shuhei Yoshida se unen para una transmisión conjunta

Comunicado de la Fundación de Sony Australia

Gaming 4 Life

A raíz de los recientes incendios forestales que han tenido un impacto devastador en las comunidades y el medio ambiente en toda nuestra nación, Sony Foundation Australia reconoce que habrá muchos efectos a largo plazo que los australianos enfrentarán en el futuro.

A raiz de esto, Sony Foundation Australia trabajará en colaboración con organizaciones en el territorio para ayudar a apoyar a los jóvenes australianos en las comunidades más afectadas después de los incendios forestales.

Sony Foundation Australia, la organización benéfica respaldada por el grupo de compañías Sony, pondrá en marcha la iniciativa con una donación de $ 200,000 con ingresos adicionales que se recaudarán durante su Transmisión de Caridad de Twitch anual , “Gaming4Life“, que se realizará del 1 al 23 de febrero de 2020 y otros eventos para recaudar fondos.

Las investigaciones muestran que después de un desastre natural, el 27% de los niños y adolescentes sufren TEPT moderado o grave. Los desastres naturales son una forma única de trauma que se distingue por la pérdida de los servicios locales, las redes sociales, salones comunitarios o clubs deportivos y las oportunidades para reuniones sociales.

La Fundación Sony Australia anteriormente brindó asistencia luego de los incendios del 2009 y las inundaciones de Queensland de 2011. En particular, una donación de $2 millones para financiar un centro juvenil en la comunidad de Goodna, Queensland para apoyar a los jóvenes traumatizados al proporcionar un lugar seguro y actividades sociales, un centro que todavía es una parte clave de la comunidad en la actualidad.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x