[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaSuicide Squad: Kill the Justice League anunciado para PS5, Xbox Series X...

Suicide Squad: Kill the Justice League anunciado para PS5, Xbox Series X y PC

El nuevo juego fue anunciado en el evento DC Fandome

Durante el evento DC Fandome, Warner Bros.Interactive Entertainment y Rocksteady Studios anunciaron oficialmente Suicide Squad: Kill the Justice League.

El juego llegará en 2022 para PS5, Xbox Series X y PC. Al parecer no será multiplataforma, lo que no debería sorprendernos; en dos años seguramente la cantidad de juegos multiplataformas sea cada vez menor.

Será una continuación oficial de la serie Batman Arkham de Rocksteady, dando su propio giro a la franquicia Suicide Squad. Como lo indica el título, la historia gira en torno a la misión de Suicide Squad de terminar con la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League se podrá jugar en solitario, pero es compatible con el modo multijugador cooperativo con hasta cuatro jugadores a lo largo de toda la historia. En el modo para un jugador, puedes cambiar entre personajes a tu gusto y la IA se encargará de los demás miembros del escuadrón.

Esta es la descripción oficial del comunicado de prensa.

“Presentando una narrativa original ambientada en el universo de DC, Suicide Squad: Kill the Justice League tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto ricamente detallada. La historia sigue a los miembros de Suicide Squad Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark, quienes deben emprender una misión imposible para salvar la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC del mundo, La Liga de la Justicia.

Controlados con explosivos letales implantados en sus cabezas, los cuatro supervillanos de DC no tienen más remedio que unirse y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte de la infame Task Force X de Amanda Waller. Los fans pueden adaptar su experiencia, ya sea jugando por su cuenta o un solo jugador, cambiando de personaje a voluntad o formando equipo con amigos en modo cooperativo multijugador “.

“Los personajes jugables que aparecen en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (también conocida como Dra. Harleen Quinzel), la maestra del caos; Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), el tirador vivo más peligroso; Capitán Boomerang (también conocido como Digger Harkness), extraordinario asesino australiano; y King Shark (también conocido como Nanaue), el tiburón humanoide semidiós y legítimo gobernante de los mares. Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto de movimientos único con habilidades mejoradas para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar “.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x