[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioStreamersTeePee, HusKerrs, DougisRaw y Symfuhny establecen un nuevo récord en Warzone

TeePee, HusKerrs, DougisRaw y Symfuhny establecen un nuevo récord en Warzone

Los madlads realmente lo hicieron. TeePee, HusKerrs, DougisRaw y Symfuhny establecieron un nuevo récord con su squad en Call of Duty: Warzone un total de 121 muertes.

El grupo de cuatro forma un equipo increíblemente fuerte de streamers de Twitch , cada uno mostrando un alto nivel de competencia en battle royale. Sus números individuales de muertes y daños se distribuyeron razonablemente bien, todos los jugadores contribuyeron en gran medida a la victoria masiva. HusKerrs terminó con 34 muertes, 10200 de daño; DougisRaw 32 muertes, 9468 de daño; TeePee 31 muertes, 12058 de daño; Symfuhny 24 muertes, 9320 de daño. El equipo terminó con 121 asesinatos en total, y considerando que hay 150 jugadores por partido, dominaron absolutamente.

El grupo tenía el presentimiento de que el juego sería especial, pero se no habló sobre el recuento total de asesinatos hasta la pantalla de final. No hace falta decir que estaban muy entusiasmados cuando finalmente apareció la pantalla de puntuación; al instante supieron que acababan de establecer un nuevo récord.

Curiosamente, DougisRaw originalmente mostró solo 31 asesinatos, sin embargo ganó su 32º asesinato más tarde. Ver la repetición revela que los streamers creían que el total era de solo 120 muertes, pero la confusión se aclaró después de que Doug explicara la situación y enviara una captura de pantalla.

Su historial de kills fue tan loco, de hecho, que la página oficial de Twitter de Call of Duty se enteró y retuiteó el anuncio original de TeePee. Se corrió la voz inmediatamente y los jugadores recibieron un merecido reconocimiento por su logro.

Curiosamente, los streamers bromearon sobre cómo ni siquiera sentían que jugaban lo mejor posible. Por supuesto, el equipo logró algunas cosas increíbles al final, pero sintieron que no era un juego prolijo en absoluto.  Los streamers teorizaron que la razón principal por la que lo hicieron tan bien fue porque el lobby al que se enfrentaban estaba lleno de jugadores inexpertos.

Sin embargo, 121 muertes en una sola partida de  Call of Duty: Warzone es un gran logro. Su habilidad individual y el juego en equipo no deben subestimarse después de un juego como este. Felicitaciones a TeePee, HusKerrs, DougisRaw y Symfuhny por su impresionante nuevo récord mundial, uno que probablemente permanecerá intacto durante bastante tiempo.

426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x