[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosMobileThe Elder Scrolls: Blades - Bethesda lanza un RPG Mobile

The Elder Scrolls: Blades – Bethesda lanza un RPG Mobile

Aunque el momento de lanzamiento de The Elder Scrolls VI aún es incierto, los jugadores ahora pueden ingresar al mundo de The Elder Scrolls: Blades, desarrollado por Bethesda Game Studios, que se lanzó hoy en el sudeste asiático.

Este es el último de la serie The Elder Scrolls con un estilo gráfico similar a Morrowind y Oblivion. The Elder Scrolls: Blades te ofrece la experiencia del mundo de The Elder Scrolls en tu móvil. The Elder Scrolls: La trama de Blades comienza contigo, como jugador, uno de los agentes secretos del Imperio. Debido a la derrota del Imperio, te has visto obligado a volver a casa. Cuando regresas a tu ciudad natal, encuentras tu tierra querida en ruinas.

A partir de ahí, surge una nueva crisis … Tomas la tarea de restaurar tu ciudad a su antigua gloria. Durante tu viaje, todo tipo de mazmorras, castillos, bosques y cuevas te esperan para explorar. También rescatarás a ciudadanos atrapados, te encontrarás con la Reina Bloodfall y derrotarás al ejército de Necromancer, puedes personalizar tu apariencia y raza, reconstruir tu ciudad como quieras y conocer amigos de diferentes razas a medida que la ciudad se expande.

The Elder Scrolls: Blades proporciona una función de rotación de pantalla móvil flexible. Si prefieres un amplio campo de visión, puede disfrutar del juego en modo horizontal. Alternativamente, puedes jugar con solo una mano en modo vertical. La selección de tu equipo y habilidades también es esencial para las batallas PVP. Puedes preparar diferentes cargas de antemano, lo que permite un equipo rápido y cambios de habilidades para cada tipo de enemigo que enfrentas para eventualmente ganar la batalla.

The Elder Scrolls: Blades, con sus asombrosos gráficos de nivel AAA, exploración interminable de mazmorras, tramas con giros y vueltas e intensas batallas PVP, ahora es uno de los juegos de rol más interesantes y divertidos para dispositivos móviles. Estas características ayudaron a The Elder Scrolls: Blades a ganar varios reconocimientos mundiales, incluidos Google Play Best of 2019 y Apple’s Best of 2019 Game Trend después de su lanzamiento en Norteamérica en 2019. 

Sitio web oficial: https://www.playbladesasia.com/web1/EN/home/
Android / iOS Descargar: https://app.adjust.com/xz3yfzi

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x