[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaThe Elder Scrolls Online presenta Greymoor este año

The Elder Scrolls Online presenta Greymoor este año

Explora lugares emblemáticos de Skyrim Occidental, sumérgete en las peligrosas simas de Blackreach, derrota vampiros y descubre mucho más.

Se ha anunciado que el nuevo Capítulo que llega a Elder Scrolls Online se titula Greymoor. Como se burló a fines del año pasado , enviará a los aventureros de regreso a Skyrim, más específicamente agregando la región occidental de la provincia habitada por Nords.

Al igual que con el Capítulo en línea anterior de Elder Scrolls, Elsweyr, Zenimax prometió una aventura de un año que comenzará con el paquete DLC Harrowstorm Dungeon que se lanzará en febrero (para PC) y marzo (para consolas).

La historia de Dark Heart of Skyrim comienza con el   DLC de la mazmorra Harrowstorm , que comienza en febrero. Con dos nuevas mazmorras,  Harrowstorm  te hace luchar contra una tormenta sobrenatural en Icereach y explorar las profundidades de la Tumba no autorizada. A medida que descubras las fuerzas oscuras que amenazan a Skryim, los eventos de este DLC conducirán directamente al   Capítulo Greymoor .

Luego, la expansión Greymoor se lanzará el 18 de mayo para PC y Mac, mientras que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 2 de junio. El pedido por adelantado ya está disponible con muchas ediciones para elegir .

Las tormentas sobrenaturales plagan a Skyrim occidental, y las bestias oscuras, dirigidas por un poderoso Señor vampiro, devoran almas para avanzar en sus misteriosos planes. En  The Elder Scrolls Online: Greymoor ,  el capítulo más nuevo de ESO , debes defender a los Nords asediados y descubrir el mal detrás de este monstruoso resurgimiento.

Este capítulo trae aventuras completamente nuevas a los   jugadores de ESO , que incluyen:

  •  Una nueva zona para explorar: Skyrim occidental
  • Una línea de búsqueda de historia principal gótica que se vincula con la aventura del Corazón Oscuro de Skyrim
  • Un nuevo sistema intrigante: antigüedades
  • Una nueva y masiva prueba de 12 jugadores: Kyne’s Aegis
  • Nuevos eventos mundiales: Harrowstorms
  • Nuevas excavaciones, mazmorras públicas y misiones independientes
  • Actualizaciones y mejoras en la calidad de vida, incluida una reelaboración de la Línea de Habilidad Vampiro (gratis para todos los   jugadores de ESO )

En el tercer trimestre, los desarrolladores planean lanzar otro paquete DLC de mazmorras, mientras que el Capítulo Greymoor concluirá en noviembre con una zona de historia DLC. Sin embargo, hay más, ya que Greymoor también está agregando algunos nuevos sistemas de juego como Antigüedades (básicamente, arqueología). Por último, Zenimax confirmó que Stadia obtendrá Elder Scrolls Online ‘en los próximos meses’, incluido este nuevo Capítulo.

Explore Skyrim arriba y abajo

En  Greymoor , puedes regresar a la casa nevada de los Nords y explorar la región de Skyrim occidental. Actualmente en  ESO , te aventuras por las zonas orientales de Eastyrch, Bleakrock y Rift en Skyrim, pero en este nuevo Capítulo, puedes explorar el otro lado de la provincia, incluida la ciudad de la Soledad y las profundidades más profundas de Blackreach, un mundo subterráneo. ¡debajo!

A medida que se aventura en esta nueva zona, se encontrará con los resistentes Nords que lo llaman su hogar y descubrirá una serie de interesantes misiones secundarias, excavaciones, mazmorras públicas, jefes mundiales, una prueba y los nuevos eventos mundiales de tormenta. ¡Suficiente para mantener ocupado a cualquier intrépido aventurero!

Un cuento gótico

Como parte de la aventura de un año de Dark Heart of Skyrim , la historia principal de Greymoor continúa con la siniestra narrativa que comienza en el   paquete de mazmorras DLC Harrowstorm . En este último capítulo, debes investigar el mal detrás de las tormentas sobrenaturales que se han extendido por la región.

Si  bien la historia principal de Greymoor es parte de la historia de un año, no es necesario que hayas completado el   DLC Harrowstorm para seguir y disfrutar de la aventura. ¡La forma en que elijas experimentar Tamriel y el Corazón Oscuro de Skyrim depende de ti!

Sistema de antigüedades

El nuevo Capítulo también presenta el nuevo sistema de antigüedades. Esta actividad en el juego te permite descubrir artefactos perdidos diseminados por Tamriel. Como arqueólogo prometedor, puedes explorar la ubicación de las reliquias antiguas y excavarlas a través de una serie de nuevos minijuegos.

Las reliquias que puedes descubrir incluyen objetos de colección únicos, como muebles y recuerdos, y no se limitan a la nueva zona, sino que te verán viajar a todos los rincones del continente. ¡La historia oculta de Tamriel es tuya para descubrir!

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x