[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioCine & SeriesThe Matrix 4: todo lo que se sabe sobre la próxima secuela...

The Matrix 4: todo lo que se sabe sobre la próxima secuela de Matrix

Prepárense para tomar la píldora roja nuevamente. Lana Wachowski, quien coescribió y codirigió la innovadora película de acción The Matrix  y sus dos no tan bien recibidas secuelas, actualmente está preparando una cuarta entrada en la franquicia, y sí, tanto Keanu Reeves como Carrie-Anne Moss volverán a desempeñar sus roles icónicos .

Los detalles sobre The Matrix 4  siguen siendo escasos, pero la película tiene una fecha de lanzamiento oficial del 21 de mayo de 2021, y se han revelado algunos miembros del elenco de alto perfil. Aquí está todo lo que sabemos sobre The Matrix 4 hasta ahora.

Producción detenida

Warner Bros. ha detenido la producción de  The Matrix 4 debido a las preocupaciones sobre el coronavirus. No está claro cuándo comenzará la producción nuevamente o si la interrupción afectará la fecha de lanzamiento del 21 de mayo de 2021.

Primeras fotos

Era solo cuestión de tiempo antes de que algunas fotos no oficiales del set de The Matrix 4 aparecieran en línea, y eso es exactamente lo que sucedió después de que Keanu Reeves fue visto en las calles de San Francisco filmando una escena para la película.

The San Francisco Examiner publicó algunas fotos tomadas por la fotoperiodista Amanda Peterson, quien pudo tomar algunas imágenes de Reeves mientras filmaba, así como algunas fotos de Reeves con la coprotagonista de la franquicia Carrie-Anne Moss, quien está retomando su papel de Trinity para la película Si hay algo que deducir de las fotos, es que el personaje de Reeves, Neo, aparentemente ha abandonado el aspecto completamente negro y ciberpunk que recorrió las películas originales en favor de un guardarropa más relajado esta vez.

Fecha de producción y lanzamiento.

Solo unos meses después de confirmar oficialmente la cuarta entrega de la franquicia, Warner Bros. Pictures le dio a  The Matrix 4 (como se llama extraoficialmente) el 21 de mayo de 2021 como fecha de lanzamiento.

En una interesante convergencia (o posiblemente “Keanu-gencia”), compartirá ese mismo fin de semana fecha de estreno con  John Wick: Capítulo 4 , la otra franquicia de gran éxito de Reeves. Es muy probable que una de las películas eventualmente se traslade de fecha, dada la popularidad de ambas franquicias.

La producción en  The Matrix 4 ha comenzado, con Lana Wachowski volviendo a co-escribir y dirigir la última entrada en la franquicia que ella y su hermana crearon.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora”, dijo Wachowski en un comunicado. “Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradezco otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”.

Algunos de esos amigos incluyen al escritor Aleksandar Hemon ( Love Island ) y David Mitchell ( Cloud Atlas ), que coescribieron el  guión de Matrix 4  junto a Wachowski. Además de su trabajo cinematográfico, tanto Hemon como Mitchell son novelistas consumados, y ambos aparecieron en un episodio de la serie de Netflix Sense8, de Wachowski.

Neo The Matrix

Hasta ahora, no parece que la otra hermana Wachowski, Lilly esté involucrada en  The Matrix 4 , pero Warner Bros. parece pensar que la franquicia está segura en manos de Lana. “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana”, dijo el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”.

Sin embargo, existe la posibilidad de que el director de John Wick  , Chad Stahelski, quien fue el doble de Keanu Reeves y el coordinador de dobles en las películas originales de Matrix, pueda regresar para la próxima secuela. Antes del anuncio oficial de Warner Bros., Stahelski filtró la noticia de que una cuarta película de Matrix estaba en producción y dijo que “dejaría de lado lo que estaba haciendo para ayudar” a llevar a buen término la secuela.

El elenco

The Matrix  no sería  The Matrix sin Keanu Reeves , quien interpretó al hacker convertido en mesías digital Neo en la trilogía original. Bueno, buenas noticias: Reeves está de regreso, al igual que su protagonista de Matrix , Carrie-Anne Moss. Dado el destino de ambos personajes al final de la trilogía original de Matrix, la secuela probablemente necesitará encontrar una forma inteligente de reincorporar a Neo y Trinity a la historia, pero eso no debería resultar demasiado difícil para una serie que incursiona en el misticismo, realidad virtual y giros masivos de la trama.

Trinity Y Neo, The Matrix

La incorporación más reciente al elenco es  Ellen Hollman, quien partició de la serie Spartacus. Actualmente no se conoce información sobre su papel. La actriz Priyanka Chopra Jonas también protagoniza un papel no revelado

Neil Patrick Harris

A mediados de octubre, el  actor de How I Met Your Mother and  Gone Girl , Neil Patrick Harris se unió al elenco de la película. Se desconoce el papel que interpretará, pero la película será el primer largometraje de gran éxito en el que Harris trabaje para un importante estudio de cine.

Matrix 4  también presentará a Yahya Abdul-Mateen II, quien es más conocido por el rol de Black Manta en Aquaman de 2018. Abdul-Mateen II también ha aparecido en Black Mirror , The Get Down , y tiene un papel protagónico en Watchmen de HBO .

Yahya Abdul Mateen

Actualmente se desconoce qué personaje interpretará Abdul-Mateen II en The Matrix 4 , aunque los rumores sugieren que podría aparecer como una versión más joven de Morpheus, el papel que protagonizara Laurence Fishburne en la saga original de  Matrix .

Ni Fishburne ni Hugo Weaving, quien interpretó al villano agente de inteligencia artificial Smith en The Matrix  y sus secuelas, han sido anunciados para la cuarta entrega. Otro personaje que es muy poco probable que haga otra aparición es Cypher de Joe Pantoliano. El actor comentó al respecto: “Dudo que me traigan de vuelta. He insistido en ello, créeme. Le envié pequeñas notas a Lana [Wachowski] y le pregunté, sin respuesta.”

426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x