Netflix tiene un historial bastante bueno de animaciòn para adultos, producciones que probablemente no encontrarían un hogar en otro lugar.
El último y más extraño experimento de animación proviene de la mente de Pendleton Ward (creador de Adventure Time ), quien se asoció con el podcaster / comediante Duncan Trussell para crear The Midnight Gospel , una serie surrealista que sigue a un viajero interdimensional que busca nuevas experiencias para grabar “Transmisiones espaciales”: el show se podría describir mejor como una mezcla entre Rick y Morty y The Joe Rogan Experience .
Los clips de audio del podcast de Trussell, The Duncan Trussell Family Hour , cobran vida con imágenes hermosas y alucinantes, mientras el protagonista, Clancy (interpretado por Trussel), explora las profundidades en su simulador de universo, descubriendo nuevas filosofías y perspectivas, mientras que va descuidando completamente su vida personal.

La serie es una mirada larga e introspectiva a la vida, la muerte y la meditación; El viaje de Clancy es tanto una búsqueda de significado como un intento desesperado de ignorar la realidad. La falta de rumbo de Clancy, su entusiasmo vacío, rápidamente olvidado a medida que se acerca la próxima distracción, se parece sospechosamente a la mentalidad de quien navega por internet.
El espectáculo se siente increíblemente oportuno para esta extraña era: no solo la angustia existencial de la cuarentena, sino el extraño mercado que surgió en la última década, a medida que aprendimos a vender nuestras experiencias y personalidades en línea, mientras que simplemente estar presente en el momento actual se convierte en casi insondablemente difícil.
The Midnight Gospel es, sin duda, una experiencia de la que no te vas a arrepentir.