[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioCine & SeriesThe Witcher, la temporada 2 tendrá a todos los personajes coexistiendo en...

The Witcher, la temporada 2 tendrá a todos los personajes coexistiendo en la ‘misma linea temporal’

La showrunner de Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, ha confirmado que la temporada 2 abandonará el formato “controvertido” de varias líneas de tiempo del programa a favor de una historia lineal, aunque aún contará con flashbacks y flash-forwards. Hissrich discutió algunos de los cambios que se hicieron para la temporada 2 del exitoso programa de Netflix, ya que prometió que el próximo capítulo sería mucho más ágil, especialmente ahora que las historias individuales de los personajes han convergido para existir en la “misma línea de tiempo”.

Durante la mayor parte de la temporada 1, vimos cómo se desarrollaban tres historias separadas: la del brujo Geralt (Henry Cavill), la hechicera Yennefer (Anya Chalotra) y la princesa Ciri (Freya Allan). Sin embargo, no fue hasta el Episodio 4, “De banquetes, bastardos y entierros” , que nos dimos cuenta de que esas historias no estaban sucediendo al mismo tiempo. La historia de Ciri estaba transcurriendo en el “presente”, mientras que los arcos de Geralt y Yennefer ocurrían décadas atrás, lo que generó cierta confusión para los espectadores.

“Obviamente, fue una de las partes más controvertidas de la temporada 1 y no esperaba que fuera tan controvertido como lo fue. Pero es algo que sostengo, en términos de narración”, dijo Hissrich, y agregó que “el objetivo era conocer a cada uno de estos personajes individualmente, y lo único que quería hacer era separar sus líneas de tiempo “.

A pesar de defender la decisión, Hissrich confirmó que la Temporada 2 no incluye múltiples líneas de tiempo para sus personajes, lo que hace que la historia sea más fácil de seguir y comprender para el público, a pesar de que aún habrá algunos desafíos divertidos con el tiempo.

“Sin embargo, lo mejor es que [los personajes] se han cruzado ahora. Entonces, lo que veremos en la temporada 2 es que todos nuestros personajes existen en la misma línea de tiempo”, explicó. “Sin embargo, lo que nos permite hacer una historia es jugar con el tiempo de maneras ligeramente diferentes. Tenemos que hacer flashbacks, podemos hacer flash-forwards, podemos integrar el tiempo de una manera completamente diferente que no pudimos que hacer en la temporada 1.”

La producción en la segunda temporada de The Witcher se cerró en marzo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), sin embargo, recientemente se informó que el programa recibió “luz verde” para comenzar a filmar nuevamente.

Actualmente se espera que la temporada 2 de Witcher se estrene en 2021 .

423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x