Inicio Cine & Series The Witcher, la temporada 2 tendrá a todos los personajes coexistiendo en...

The Witcher, la temporada 2 tendrá a todos los personajes coexistiendo en la ‘misma linea temporal’

La showrunner de Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, ha confirmado que la temporada 2 abandonará el formato «controvertido» de varias líneas de tiempo del programa a favor de una historia lineal, aunque aún contará con flashbacks y flash-forwards. Hissrich discutió algunos de los cambios que se hicieron para la temporada 2 del exitoso programa de Netflix, ya que prometió que el próximo capítulo sería mucho más ágil, especialmente ahora que las historias individuales de los personajes han convergido para existir en la «misma línea de tiempo».

Durante la mayor parte de la temporada 1, vimos cómo se desarrollaban tres historias separadas: la del brujo Geralt (Henry Cavill), la hechicera Yennefer (Anya Chalotra) y la princesa Ciri (Freya Allan). Sin embargo, no fue hasta el Episodio 4, «De banquetes, bastardos y entierros» , que nos dimos cuenta de que esas historias no estaban sucediendo al mismo tiempo. La historia de Ciri estaba transcurriendo en el «presente», mientras que los arcos de Geralt y Yennefer ocurrían décadas atrás, lo que generó cierta confusión para los espectadores.

«Obviamente, fue una de las partes más controvertidas de la temporada 1 y no esperaba que fuera tan controvertido como lo fue. Pero es algo que sostengo, en términos de narración», dijo Hissrich, y agregó que «el objetivo era conocer a cada uno de estos personajes individualmente, y lo único que quería hacer era separar sus líneas de tiempo «.

A pesar de defender la decisión, Hissrich confirmó que la Temporada 2 no incluye múltiples líneas de tiempo para sus personajes, lo que hace que la historia sea más fácil de seguir y comprender para el público, a pesar de que aún habrá algunos desafíos divertidos con el tiempo.

«Sin embargo, lo mejor es que [los personajes] se han cruzado ahora. Entonces, lo que veremos en la temporada 2 es que todos nuestros personajes existen en la misma línea de tiempo», explicó. «Sin embargo, lo que nos permite hacer una historia es jugar con el tiempo de maneras ligeramente diferentes. Tenemos que hacer flashbacks, podemos hacer flash-forwards, podemos integrar el tiempo de una manera completamente diferente que no pudimos que hacer en la temporada 1.»

La producción en la segunda temporada de The Witcher se cerró en marzo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), sin embargo, recientemente se informó que el programa recibió «luz verde» para comenzar a filmar nuevamente.

Actualmente se espera que la temporada 2 de Witcher se estrene en 2021 .

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
432FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
1,180suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

V4

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

fall gyus

Que es FALL GUYS

1
Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido el título de entretenimiento más esperado del verano. El juego ha superado las listas de éxitos en Twitch y también ha tenido mucha cobertura en las redes...
Lost Ark Mobile

Lost Ark América y Europa

0
¡Por fin tenemos noticias sobre la llegada de Lost Ark a Europa y América! Claro que esto ya estaba confirmado por Smilegate, en su facebook lo dijeron hace tiempo;...
hellpoint

HELLPOINT | Todo lo que Sabemos

0
Ubicado en la estación espacial casi abandonada de Irid Novo, el jugador toma el papel de una versión impresa en 3D de sí mismo y se embarca para descubrir qué desencadenó los...
Xbox Games Showcase | Todos los Trailers y Anuncios

Xbox Games Showcase | Todos los Trailers y Anuncios

0
Mira todos los videos y anuncios de los estudios internos para Xbox Series X. Finalmente llegó el Xbox Games Showcase de Julio, y nos dió un primer vistazo...
0 0 vote
Article Rating