Inicio Cine & Series Thundercats tendrá su película: el director de Godzilla vs Kong ya firmó...

Thundercats tendrá su película: el director de Godzilla vs Kong ya firmó contrato con Warner

Saltando de una en otra

Vieron cómo es esto. No basta con tener que romper la taquilla para justificar los millones de dólares que se gastan en una superproducción hollywoodense y multiplicarlos, sino que también, sobre todo en estos tiempos en los que la velocidad y la fugacidad funcionan muy bien con la fantasía del éxito, es necesario ya estar comprometidx con el éxito que sigue.

Entonces ya, dos semanas después del estreno, ya se firman contratos, se hacen declaraciones, se empieza a crear el próximo boom que hará estallar lo que se pueda hacer estallar en el tiempo que se tarde en llegar, las taquillas, las salas de cine, las plataformas de streaming, lo que sea, pero lo que es seguro es que las vamos a hacer estallar.

Más allá de lo evindente

Así, Adam Wingard, viene siguiendo ese derrotero: su bestial Godzilla vs Kong arrasó en todas las salas en las que se estrenó, aún no se expuso en Estados Unidos y ya Warner está anunciando que acaba de firmar un contrato para dirigir Thundercats, la adaptación a largometraje en una mezcla de CGI y animación tradicional de la exitosísima serie animada de finales de los años ochenta.

Recordemos -o contémosle a lxs millenials y centenials- que, cuando volvíamos del colegio a almorzar, o antes de irnos al turno vespertino, sentadx a la mesa de casa o de la casa de la abuela comíamos mirando a Leon-O y su espada del augurio, con la que podía ver más allá de lo evidente y comandar así a una especie de felinoides humaníferos interestelares, oriundos de Thundera, que siempre tenían alguna aventura impresionante -y moralista- para compartirnos.

Junto al capitán Leon-O, andaban la hermosa -ponele- Cheetara, el macho Phantro, el tímido y un poco queer Tigro y una serie de compañeros que viajaban, como imitando a los Halcones Galácticos, vaya a saber por dónde y para qué. Ah, sí, para pararle los pies a Munra (o Mumm-Ra), el mejor personaje de todos.

No importa. Ya se irán enterando. La gran maquinaria de guerra por el mercado, si sigue manteniendo sus planes para esta producción, ya nos lo explicará y nos orientará con revivals oportunos. Mientras, nos queda ver a los dos bichos locos estos a ver quién gana.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
713FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,300suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Los Mejores MMORPG en Desarrollo para este 2021

0
¡Mantén tus expectativas bajas y aún así te decepcionas! Esta frase parece capturar perfectamente la esencia de las fechas de lanzamiento de los MMO . Sin embargo, no podemos evitar echar un vistazo a Los mejores MMO en desarrollo en...

Project Ragnarok MMORPG de estrategia, Sandbox Sera GRATIS confirman sus desarrolladores

0
El gigante tecnológico chino NetEase es conocido principalmente por los jugadores occidentales como el desarrollador móvil y editor de MARVEL Super War y Rules of Survival . También se asoció recientemente con varios desarrolladores...
Odin: Valhalla Rising presenta un nuevo trailer sobre Loki

Odin: Valhalla Rising presenta un nuevo trailer sobre Loki

0
El MMORPG Odin: Valhalla Rising comparte otro adelanto y nos deja ver sus impresionantes gráficos El MMORPG multiplataforma ODIN: Valhalla Rising muestra algo más sobre la trama del juego en este nuevo trailer. El nuevo video fue...
Genshin Impact | Próximos Eventos y Banners de la versión 1.4

Genshin Impact | Todo lo que sabemos de la versión 1.4

0
Se acerca una nueva actualización que traerá nuevos personajes, eventos y mucho más Genshin Impact continúa creciendo con una importante actualización cada seis semanas. Cada nueva versión trae de todo un poco, algún personaje nuevo, mejoras...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!