Inicio Juegos Consola Todo lo nuevo de la Temporada 2 de Fall Guys

Todo lo nuevo de la Temporada 2 de Fall Guys

Te contamos todo lo que necesitas saber de la nueva temporada de Fall Guys

La temporada 2 del divertidísimo Battle Royale Fall Guys ya está entre nosotros, y además de un nuevo estilo medieval, hay muchas más cosas nuevas. Te contamos todo lo que llegó con esta gran actualización de Fall Guys.

Nuevas rondas

La característica más importante que nos entusiasma a todos es que se agregan cuatro nuevas rondasHoopsie Legend es una versión en solitario de Hoopsie Daisy. Esta vez no se requieren equipos, lo que significa que tendrás que trabajar aún más duro para asegurarte de que terminas clasificado para la siguiente ronda.

Knight Fever también es una nueva etapa que te hace correr hacia la línea de meta, pero, por supuesto, hay toneladas de obstáculos en el camino que los jugadores deben superar.

Hay una nueva ronda de recolección de huevos llamada Egg Siege, y hace que el nivel de Egg Scramble parezca un juego de niños. Siguiendo el tema medieval de la temporada 2, hay puentes levadizos móviles, hachas y otros obstáculos que te dejarán sin aliento. 

Y por último, pero no menos importante, tenemos uno llamado Wall Guys, que pondrá a prueba tu cooperación con tus compañeros combatientes. ¿Trabajarán juntos para crear una escalera hacia la victoria o elegirán empujar a todos para llegar a la cima por su cuenta? Creo que todos ya sabemos la respuesta.

Nuevo selector de programas

La actualización de la temporada 2 de Fall Guys viene con una nueva opción de selección que permite a los jugadores elegir entre diferentes tipos de programación. Entonces, básicamente, si quieres jugar un par de rondas que son estrictamente enfrentamientos de supervivencia, puedes hacerlo. Podrás entonces filtrar fácilmente los modos de juego que simplemente no son para ti.

Nuevos disfraces

Fall Guys es básicamente mitad Battle Royale y mitad desfile de moda. Muchos jugadores parecen estar obsesionados con conseguir los disfraces más raros, y si no te ves bien mientras compites, ¿realmente vale la pena? No, claro que no.

Con la nueva actualización, vienen muchos trajes nuevos de temática medieval para que los jugadores los desbloqueen. Hay dragones, caballeros, magos, brujas y mucho más para ver. También se revelarán más disfraces más adelante, que contarán con aún más colaboraciones de juegos.

Cambios en la calidad de vida

Y para concluir la gran actualización, Mediatonic escuchó los gritos de los fanáticos y agregaron algunos cambios pequeños pero esenciales al juego. Hay opciones de control adicionales para los jugadores de PS4, un generador de disfraz aleatorio para aquellos que no pueden decidir qué ponerse, algunas mejoras visuales para hacer el juego aún más bonito, y también hay nuevas placas de identificación para complementar tus disfraces.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
518FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
22SeguidoresSeguir
1,880suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Genshin Impact - Guías

Genshin Impact | Guías

0
¿Quieres conocer un poco más de Genshin Impact? ¡Mira estas guías! Genshin Impact ya comenzó y les preparamos algunas guías para que conozcan un poco más el juego y...
Torneo League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

0
Falta muy poco para que empiece el torneo más importante de League of Legends El 25 de Septiembre comenzará la primera partida y con ella la cuenta regresiva para...
archeage2_mmorpg

ArcheAge 2 , Desarrollado en Unreal Engine 5

1
El estudio XL Games presentó oficialmente ArcheAge 2 , una nueva parte del famoso MMORPG ArcheAge , lanzado en 2013. El juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y actualmente tiene alrededor de 50 personas...
Lo Mejor de la Semana #11 | Lost Ark, Genshin Impact, Black Myth: Wukong y mucho más

Black Myth: Wukong | Gameplay un nuevo Souls Like Increible

0
¿Se preguntaban dónde estaban los verdaderos juegos de próxima generación durante la presentación de Sony y Microsoft? Black Myth: Wukong es lo que estábamos buscando. Black Myth es un nuevo juego RPG...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!