Inicio Juegos PC Todo lo que sabemos de The Day Before

Todo lo que sabemos de The Day Before

Tras el reciente anuncio de The Day Before, un shooter MMO de supervivencia de mundo abierto, los desarrolladores respondieron algunas preguntas. 

Después del primer tráiler, muchos comenzaron a comparar The Day Before con The Division. Dime, ¿los juegos son realmente similares o son engañosos a primera vista?

En primer lugar, vale la pena señalar que no estamos tratando de crear la copia de alguien. Nos dirigimos a hacer la mejor versión de The Day Before que podría haber sido.

Muchas personas de todo el mundo señalan las similitudes entre The Day Before y The Division, así como The Last of Us, lo cual es genial de escuchar, ya que New York de Año Nuevo en The Division es uno de los lugares más hermosos y atmosféricos. jamás creado en un videojuego. y las animaciones implementadas en The Last of Us son un innegable estándar de calidad. Así que, por supuesto, nos inspiran sus puntos fuertes, pero una vez más, The Day Before es un juego único.

¿En qué etapa de desarrollo se encuentra el juego?

El día anterior es el mejor producto que hemos creado en Fntastic. Hacer un juego tan grandioso es posible gracias a nuestra asociación con el principal editor Mytona.

The Day Before ha estado en desarrollo activo durante 2 años. Durante este tiempo, logramos rehacer el juego 2 veces. Originalmente, se suponía que el juego era más simple y de bajo nivel, pero nuestra energía y pasión feroz nos llevaron a un nivel completamente nuevo. Se ha hecho tanto hasta la fecha que ya estamos jugando The Day Before dentro del equipo.

¿Por qué el estudio de Yakutia eligió América como ubicación para el nuevo juego?

Hoy, Fntastic, bajo la influencia de la pandemia, se ha transformado en una empresa operativa totalmente remota, que emplea a jóvenes talentos de toda Rusia e incluso de Kazajstán.

¿Por qué elegimos Estados Unidos como escenario de acción? Debido a que es el escenario perfecto para un apocalipsis zombi, tiene su propio ambiente único que ha establecido Hollywood.

La descripción del juego habla de los infectados, hambrientos de carne. ¿Entonces no es un zombi?

Es un zombi 🙂

¿Qué tan peligrosos son los infectados en The Day Before? ¿A qué reaccionan y qué tipos hay?

Al desarrollar The Day Before, intentamos que los infectados fueran lo más realistas y peligrosos posible. En algún momento durante nuestras pruebas, incluso las encontramos demasiado peligrosas, por lo que tuvimos que reequilibrarlas. Reaccionan a los sonidos y confían en la vista, los infectados seguramente te escucharán. Dado que nuestro objetivo es mostrar a los infectados de la forma más realista posible, no habrá otras especies o subtipos en el juego.

¿El juego es más PvE o PvP? ¿Hay PvP abierto?

The Day Before se centra actualmente en PvP con oponentes controlados por la IA. Pero el juego contará con muchos otros elementos interesantes para los amantes del PvE, de los que hablaremos un poco más adelante.

¿Quién es el afroamericano en el arte oficial?

Este es el Personaje Cooperativo superviviente en The Day Before.

Según la jugabilidad, el juego admite el trazado de rayos, ¿verdad? ¿O nos pareció?

No hay soporte de trazado de rayos en el juego, al menos no en este momento.

La interfaz parece bastante simple, como DayZ y PUBG. ¿Planeas modernizarlo de alguna manera o está todo concebido?

El juego mejora todos los días, incluida la interfaz de usuario.

Parece que el transporte en la ciudad realmente no desaparece debido a los obstáculos en las carreteras. ¿Habrá lugares en el juego donde podamos acelerar correctamente?

Sí, las ciudades estarán abarrotadas de automóviles, pero con la práctica adecuada, puede convertirse en un corredor de primera clase y navegar por espacios reducidos. El juego también tiene la capacidad de aplastar enemigos en los campos y granjas, en el bosque y junto al río, caer en auto desde las montañas, acelerar en las pistas y, por supuesto, volar a una zanja. Todos encontrarán la oportunidad de divertirse tanto a pie como en automóvil.

¿Cómo se implementa las mejores de nivel?

En The Day Before todo depende de la habilidad del propio jugador. El juego no tiene números poco realistas. Queremos que todos los jugadores, independientemente de la cantidad de horas de juego, estén en pie de igualdad con un principiante. No habrá tal situación: si dos jugadores se encuentran, entonces uno de ellos dirá: “Oh, tú tienes el nivel veinte y yo solo el decimoquinto. Eres más fuerte que yo “.

¿The Day Before tiene una historia completa o es un simulador de supervivencia completo?

The Day Before tiene su propia tradición e historias, transmitidas a través del diálogo con los NPC.

¿Qué pasa con las actividades adicionales? ¿Qué puedes hacer en el mundo abierto?

Definitivamente lo será. Te contaremos sobre actividades adicionales y, además, las mostraremos en nuestros próximos videos.

En una de las capturas de pantalla, puedes ver las reuniones alrededor del fuego al estilo de STALKER. ¿Estará esto en el juego?

No nos cansamos de hacernos la pregunta: “¿Qué haría o me gustaría hacer durante el postapocalipsis?” Así que sentarse alrededor de una fogata es solo una pequeña parte de lo que puedes hacer en The Day Before.

Entre el botín puedes encontrar un reloj, un encendedor y un libro. ¿Para qué sirven estos artículos?

Estos artículos están a la venta, pero algunas cosas como “intoxicantes” se pueden usar, digamos, para un pasatiempo divertido con amigos o solo.

¿Cómo se apoyará el juego? ¿Actualizaciones gratuitas o DLC de pago?

En este momento, estamos completamente enfocados en el desarrollo del juego, así que, sinceramente, aún no lo hemos pensado.

Por el momento, el lanzamiento de The Day Before se anuncia solo en PC. ¿Hay planes de migrar a la consola?

El lanzamiento oficial se anunció solo en PC. Seguimos pensando en consolas.

Te esperamos en la Comunidad de The Day Before en Español – https://www.facebook.com/groups/thedaybefore.es

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
Memoria: 10 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 580 4GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 75 GB de espacio disponible

5 2 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
669FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,170suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Todo lo que sabemos de The Day Before

0
Tras el reciente anuncio de The Day Before, un shooter MMO de supervivencia de mundo abierto, los desarrolladores respondieron algunas preguntas.  Después del primer tráiler, muchos comenzaron a comparar The Day Before con The Division. Dime, ¿los juegos son...

Project DT un juego de ciencia ficción, Tráiler y Gameplay

0
Digital Sky , un estudio de videojuegos chino con sede en Chengdu, ha anunciado Project DT , un hack and slash futurista El desarrollador actualmente está contratando personal para trabajar en el proyecto, incluidos planificadores de niveles, escritores de escenarios, modeladores de escenas 3D, diseñadores...

Crimson Desert | Entrevista al Desarrollador: un jugador, multijugador mundo abierto y mas

0
Desde que fue anunciado el año pasado por el desarrollador Pearl Abyss, los jugadores quedaron asombrados principalmente con sus imágenes. Crimson Desert es uno de los juegos más esperados para 2021. Se rumoreaba que...
PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS

Phantasy Star Online New Genesis Todo lo que sabemos

0
¿Qué es Phantasy Star Online 2 New Genesis ? Los desarrolladores dedicaron casi una hora y media de tiempo de transmisión para aclarar este problema a los usuarios. La emisión también habló sobre las...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!