Tom Cruise planea filmar una película en el espacio con la ayuda de la NASA y SpaceX… Por qué? No hay porque
Tom Cruise, Space X de Elon Musk y NASA están trabajando juntos en un proyecto; la primera película narrativa, una aventura de acción, que se rodará en el espacio exterior. No será parte de la saga Misión Imposible y ningún estudio está en tratativas en esta etapa. Pero esto es real, aunque en las primeras etapas del desarrollo.
Es sabido que Tom Cruise hace muchas de sus propias escenas de riesgo, en Misión: Imposible Fallout se tomó un descanso cuando literalmente se rompió el tobillo en un salto de un techo al otro y también se colgó de un helicóptero; colgó del costado de un avión a reacción durante el despegue en Mission: Impossible Rogue Nation, y en Mission: Impossible: Ghost Protocol escaló el Burj Khalifa, el rascacielos de Dubai, y ejecutó acrobacias desde el piso 123. Es meticuloso en la preparación de estas acrobacias que hace, que se ven aterradoras.
No nos sorprende entonces que, después de tanto riesgo, quiera cruzar la última frontera. Lo medianamente sorprendente es que tanto NASA como SpaceX se sumen al proyecto. Tal vez este sea un paso más hacia el turismo espacial.
Aún no hay ningún detalle sobre la trama de la película, solo que será de acción. ¿Nos defenderá Tom de extraterrestres malvados? ¿Será un solemne astronauta de la estación espacial? Nada importa, lo único que importa es que Tom Cruise irá al espacio.