[themoneytizer id=”69292-1″]

InicioCreadorxs de ContenidoTop 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que hacen, sino la ayuda que nos aportan en el combate, por lo que la que este en el top 1 será aquella que mayor utilidad tenga en las peleas!

Las mejores Ultimates de Genshin Impact

Top 5 – Sacarosa

Invoca una mariposa enorme de Anemo que atrae a los enemigos al centro.

  • Hace daño anemo y permite combinar elementos como pyro, hydro, cryo… Esto hará un daño adicional. Solo puede absorber 1 elemento por uso.
  • Pasiva: Mollis Favonius cuando la mariposa golpea a un oponente, se otorgara un 20% de la maestría elemental que tenga sacarosa a todos los miembros del equipo 8s

Top 4 Xinqiu

Invoca espadas que irán cayendo sobre el enemigo por cada básico que hagas, estas aplicaran un estado mojado (muy útil para reacciones elementales).

  • Tendrás un total de 3 espadas que te rodearan provocando un efecto de escudo.
  • Las espadas que te rodean al romperse dan un 6% de la vida total de Xinqiu.

Top 3 Zhongli

Meteorito que al impactar hace daño en área. Aplica un estado petrificado a los oponentes que hará que estén inmovilizados durante unos segundos. El daño del meteorito es en base a la vida de Zhongli. Se rumorea que miHoyo suele utilizarlo en canales de filtraciones.

Top 2 Bennet

Coloca un sello en el suelo de gran área. Si la vida de los aliados que estén dentro del sello es inferior al 70%, recibirán regeneración de salud hasta llegar al 70%. Si la salud del aliado que esta dentro del área es superior al 70%, obtendrá una bonificación de ATK que se basara en el ATK base de Bennet. Con la C1 se elimina el requisito de tener +70% de vida para recibir el bono de ATK y pasa a ganar un 20% de ATK respecto al ATK base de Bennet.

Top 1 Venti

Dispara una flecha que crea un gran agujero de tipo anemo que atrae a todos los enemigos que estén en su alrededor, a los enemigos pequeños se les atrae al centro. Hace un daño constante de tipo anemo, al igual que la ultimate de Sacarosa, también puede combinarse con elementos y esto hará un daño adicional. Al acabarse otorga 15 de energía para Venti y si se produjo una absorción elemental, otorga 15 de energía a todos los aliados. Baja resistencias con el set verde esmeralda.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCbrsnmPf9jeyK9XxhyycATA | Twitter: @Gavaal_ | Twitch: Iamgavalinho

0 0 votes
Article Rating

[themoneytizer id=”69292-28″]

Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Genshin Impact ya somos más de 37.000 Miembros, Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Kazuha va a Inazuma en un nuevo trailer de Genshin Impact

Nuevo trailer de historia de Kaedehara Kazuha: Brisa que corre bajo la luna Un avance del nuevo personaje Kaedehara Kazuha, que se enfoca en su...

Top 5 Mejores Ultimate de Genshin Impact

Muy buenas a [email protected]! Hoy tenemos las 5 mejores Ultimates que hay en Genshin Impact!! Cabe destacar que no estamos comparando el daño que...

Project ER nuevo MMORPG multiplataforma con guerras las 24 horas del día

La empresa coreana Nexon ha presentado un nuevo MMORPG para PC y dispositivos móviles, cuyo nombre en código es Project ER . La característica...
0 0 votes
Article Rating
Comparte!