[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaTorchlight III es el nuevo nombre de Torchlight Frontiers

Torchlight III es el nuevo nombre de Torchlight Frontiers

Torchlight III está sucediendo oficialmente, aunque no es exactamente un nuevo anuncio del juego. En cambio, Perfect World Entertainment reveló hoy que Torchlight Frontiers está siendo renombrado y eso incluye dejar caer el modelo gratuito.

Eso es solo el comienzo de los cambios. Torchlight Frontiers estaba destinado a ser una ‘experiencia mundial compartida’ similar a un MMO, pero Torchlight III se mantendrá mucho más cerca de las entregas anteriores de la franquicia. De hecho, los jugadores pueden incluso jugar sin conexión por completo si así lo desean. Max Schaefer, CEO de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight, explicó:

Cuando comenzamos a desarrollar Torchlight Frontiers, estábamos enfocados en crear una experiencia mundial compartida. Durante el desarrollo, a menudo descubres qué tipo de producto estaba destinado a ser un juego y descubrimos que Torchlight Frontiers estaba destinado a ser un verdadero sucesor de Torchlight I y II. Basándonos en esto y en los extensos comentarios de nuestros evaluadores Alpha, decidimos que era hora de volver a sus raíces y modelarlo después de los juegos clásicos de Torchlight que los fanáticos de ARPG han amado. Nos gustaría agradecer a nuestra base de jugadores dedicados por apoyarnos y proporcionar comentarios tan perspicaces durante el desarrollo inicial.

Para ser honesto, es difícil no imaginar que haya una buena cantidad de superposición entre Torchlight Frontiers y Magic: Legends, también un MMOARPG gratuito con Perfect World como editor . El cambio a Torchlight III es probablemente un esfuerzo para diversificar el juego de Magic: Legends.

De todos modos, Torchlight III está programado para lanzarse este verano en PC a través de Steam , mientras que las pruebas de Alfa Cerrada comienzan el miércoles 29 de enero. A continuación puedes encontrar las características principales del juego tal como se describieron en el comunicado de prensa.

  • Viaja por la frontera: los jugadores pueden explorar el desierto, divertirse con amigos, reunir materiales para crear botines, usar mapas mágicos para ingresar a mazmorras desconocidas o mostrar sus botines en la ciudad. Siempre hay algo que hacer en la nueva frontera.
  • Construye y mejora tu fuerte: ¡es hora de reconstruir! Los jugadores disfrutarán de su propio fuerte, donde pueden actualizar el equipo y realizar renovaciones para presumir ante sus amigos y el mundo. ¡El juego les permite construir monumentos de poder, establos de mascotas y más!
  • Elija una reliquia: las  reliquias son objetos de gran poder que otorgan a los jugadores un conjunto de habilidades activas y pasivas. Los jugadores pueden crearlos, subirlos de nivel y almacenarlos en su fortaleza. La reliquia es una parte importante de la estrategia de un personaje: ¡elige sabiamente!
  • Recoge equipo épico: ya sea armadura, armas, tintes, recetas, núcleos de ascuas o incluso nuevas mascotas … siempre hay más por descubrir mientras los aventureros luchan en mazmorras y se enfrentan a enemigos peligrosos. Cada área generada aleatoriamente puede reproducirse una y otra vez, ya que cada instancia trae diferentes elementos. Aquellos que quieran aún más equipo épico pueden ejecutar mapas de Mapworks o tomar un contrato para ganar Fama y desbloquear elementos de élite.
  • Las mascotas están de regreso: ¡los jugadores pueden abrirse paso hacia la fama y la gloria con compañeros leales! Cada una de las especies vienen de colores y estilos, por lo que los aventureros no deberían conformarse con la primera que encuentren. También pueden hacer que estas mascotas sean más fuertes al agregar habilidades, equiparlas con equipo para que sean más resistentes y luchar juntos contra los enemigos.
  • Construye tu héroe: con cuatro clases para elegir, los jugadores pueden utilizar mecanismos específicos de la clase para maximizar el daño y sus probabilidades de supervivencia. Torchlight III les permite reunir equipo épico, seleccionar sus poderes de reliquia y personalizar cargas para crear un estilo de combate único para sus héroes.
Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x