Inicio Juegos Mobile Tower of Fantasy Mejoras en la interface y nuevo diseño

Tower of Fantasy Mejoras en la interface y nuevo diseño

 El juego Tower of Fantasy está optimizando completamente el contenido del juego. Después de la primera prueba en línea a fines de octubre, Hotta Studio recibió las sugerencias de los Jugadores “Pioneros” y lanzó la “Lista de Mejoras” a mediados de diciembre, que incluye tres aspectos: visual, jugabilidad y sistema.

  En la última prueba, muchos jugadores “Pioneros” esperaban mejoras en la interfaz de usuario. El equipo de desarrollo escribió inmediatamente las optimizaciones que realizarían de la interfaz de usuario en la “lista de mejoras“. En la actualidad, después del ajuste general los desarrolladores lograron algunos resultados iniciales. Miu Jiang, del equipo de arte, dijo que esta reforma de la interfaz incluye la simplificación y mejoras visuales para que la inmersión de los jugadores en la aventura sea mucho mejor.

Imagen 1 IU de interfaz principal “Prueba de prototipo”
La nueva interfaz de usuario principal

Además de la interfaz de usuario, se mejoro la pantalla de escena en “Tower of Fantasy“. Primero, la vegetación es más delicada, la hierba y los árboles son más realistas, se ajustan mejor a la escena. Al mismo tiempo, se mejoro el reflejo de la superficie del agua y se ha optimizado la expresión de las ondas.

“Prueba de prototipos” Visión del Mundo
Nueva Visión del Mundo

  Miu Jiang dijo que el rendimiento de “Tower of Fantasy” aún se está optimizando y que la presentación visual que se ve actualmente no representa a la versión final del juego. 

Te esperamos en la Comunidad de Tower of Fantasy – Facebook | Discord

5 2 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Tower of Fantasy Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Preguntas Frecuentes – ToF

Que tipo de juego es Tower of Fantasy? Tower of Fantasy es un ARPG (Action Role Playing Games ) de Mundo abierto similiar a Genshin...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!