Inicio Juegos Mobile Tower of Fantasy nuevos cambios de interface y mucho mas...

Tower of Fantasy nuevos cambios de interface y mucho mas…

Nuevas noticias de Tower of Fantasy, vamos a enseñarles los cambios de interface y muchas cosas mas que surgieron en la ultima actualizacion.

Los iconos de la interfaz principal son más adecuados con respecto al tema de ciencia ficción. En comparación con las versiones anteriores, la interfaz principal tiene más sentido diseño.

Antes del ajuste de la interfaz principal
Después de las modificaciones de la interfaz principal

La interfaz de menú optimizada cambio de estar en paralelo en la parte superior de la pantalla a estar concentrada en la parte superior derecha de la pantalla, mejorando la experiencia con la mano derecha . El tamaño de un solo botón se aumento para facilitar la selección. Al mismo tiempo, mediante el ajuste del color de fondo, el borde, la fuente, etc., se mejora la textura del icono y la imagen general se superpone visualmente.

Antes de la optimización de la interfaz del menú
Una vez optimizada la interfaz del menú

Aquí un resumen de la mano de CARDI quien nos explica todos estos cambios.

Echemos un vistazo a los campos de habilidades. Los íconos del campo de habilidad se han ajustado del círculo anterior al hexágono. También hay muchos íconos de personas pequeñas que “saltan” y “corren” de los que se han quejado los pioneros, y también se cambio al gráfico “fácil de entender” + flecha “combinación. El campo de habilidades optimizado está más unificado con el estilo general de la interfaz de usuario.

Antes de la optimización del campo de habilidades
Después de que se optimiza el campo de habilidades

Además, el ajuste más favorito de Tata: la capacidad de agregar posiciones personalizadas y otras funciones . En la interfaz de configuración, los pioneros pueden ajustar libremente los márgenes derecho e inferior, la transparencia y la posición del campo de habilidades . ¡Finalmente, puedes ajustar libremente los botones de acuerdo con tu propio hábito de botones! 

Interfaz de configuración de botones personalizados
Diagrama de demostración de botones personalizados

La interfaz de chat también se ajusto en cuanto a texturas y colores . En comparación con la ventana de chat anterior, la nueva versión utiliza el elemento gráfico “supresor” en el rendimiento de la selección de pestañas, lo que aumenta el sentido de un ambiente mas de tecnología. El color de fondo azul claro hace que la interfaz de chat sea hermosa y elegante, la pantalla es simple y clara y está unificada con el estilo general de la interfaz de usuario. Además, se agrega una nueva función para bloquear los saltos de chat en la parte inferior izquierda de la interfaz principal . El pionero puede desmarcar el canal designado para bloquear su visualización de información en la interfaz principal. La interfaz limpia y refrescante proporciona garantía para una exploración inmersiva ~

Antes de la optimización de la interfaz de chat || Una vez optimizada la interfaz de chat

La nueva versión de optimización de la interfaz de usuario también incluye mochilas y generadores. En la interfaz de la mochila, la columna del equipo se ajusta de dos columnas verticales a una colocación escalonada de arriba a abajo según la parte correspondiente, haciendo que la selección del equipo sea más intuitiva. Al mismo tiempo, se agregan los mismos elementos de ciencia ficción que el campo de habilidades para que la interfaz de la mochila esté más integrada en el estilo general.

Antes de la optimización de la interfaz de la mochila
Una vez optimizada la interfaz de la mochila

En términos de fuente, el botón de expansión de fuente en la interfaz principal antes cambiará a la fuente directamente después de hacer clic en él, y ya no se expandirá. Además, la nueva versión de la interfaz de origen tiene mejoras, avances e ilustraciones afinados. También se agregan elementos hexagonales al libro ilustrado para unificar el estilo de la interfaz de origen con el conjunto.

Antes de la optimización de las ilustraciones originales
Después de la optimización de las ilustraciones originales

Además, la nueva versión también agrega un estilo de “fin del mundo” para que los pioneros elijan y configuren . Ben Otter guardó las capturas de pantalla de la máquina real para todos, aunque no es la versión final, ¡echemos un vistazo primero!

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Tower of Fantasy Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Tower of Fantasy nuevos cambios de interface y mucho mas…

Nuevas noticias de Tower of Fantasy, vamos a enseñarles los cambios de interface y muchas cosas mas que surgieron en la ultima actualizacion. Los iconos...

Se revela la Corsair para Black Desert con Trailer Cinematico y Gameplay

Black Desert llevo acabo un evento en linea para celebrar y hablar sobre su producto estrella, Black Desert Online, entre los temas se hablaron...
0 0 votes
Article Rating
Comparte!