[themoneytizer id=”69292-1″]

InicioJuegosMobileTower of Fantasy será una fuerte competencia para Genshin Impact

Tower of Fantasy será una fuerte competencia para Genshin Impact

Parece que el fenómeno de los ARPG chinos está lejos de terminar. Genshin Impact nos tomó a todos por sorpresa, pero después de su éxito aplastante la comunidad empezó a mirar a Tower of Fantasy como un digno competidor. Se trata del primer título del estudio chino Hotta Studio, Tower of Fantasy , otro mundo abierto de ARPG y estilo anime, pero con un tema de fantasía más futuristaEl título apareció en el ChinaJoy 2020 el pasado junio, pero ahora el juego entró en su fase beta para China y está causando sensación entre sus jugadores.

Al igual que Genshin Impact, Tower of Fantasy será gratuito y se podrá disfrutar tanto en teléfonos móviles como en PC. Combinará elementos de exploración, aventura y combate intenso en tiempo real con magia y diferentes armas. La personalización del personaje, algo que no se puede hacer el Genshin Impact, también jugará un papel importante en este título, así como sus gráficos impulsados ​​por el motor Unreal 4. Incluso los vehículos serán parte fundamental de Tower of Fantasy, donde contaremos con motos, mechs e incluso mochilas con propulsores.

Las batallas en tiempo real son rápidas y fluidas, con muchos efectos especiales. También hay muchos acertijos y desafíos de exploración para que no te aburras en ningún rincón. Sobre el modo multijugador aún no se sabe mucho, pero sus desarrolladores aseguran que será un gran salto frente a la competencia, todo indica que será algún tipo de MMO.

Tower of fantasy estará disponible en algún momento de 2021 aún sin una fecha concreta.

5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Tower of Fantasy Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Tower of Fantasy Creadores de Contenido

Hola a todos, estamos buscando a Creadores y Creadoras de Contenido para la comunidad Tower of Fantasy en idioma español. Publicar tu contenido en una...

Project ER nuevo MMORPG multiplataforma con guerras las 24 horas del día

La empresa coreana Nexon ha presentado un nuevo MMORPG para PC y dispositivos móviles, cuyo nombre en código es Project ER . La característica...
0 0 votes
Article Rating
Comparte!