Si bien las transmisiones de Twitch son una excelente manera de reunir a los fanáticos de un juego o también para hablar con sus seguidores y pasar excelentes momentos, la plataforma de Twitch lamentablemente tuvo varios problemas relacionados con la toxicidad. Como tal anuncio nuevas políticas para ayudar a generar un entorno más saludable, incluida la prohibición de la bandera confederada.
Según lo informado por el consultor de esports ‘Rod Breslau‘ , Twitch ha introducido una serie de nuevas políticas de “conducta de odio y acoso”. Estas nuevas políticas incluyen la prohibición de “comentarios lascivos o explícitos sobre la sexualidad o apariencia física de cualquier persona”, incluidas las figuras públicas.
La bandera confederada también ha sido prohibida por Twitch , “dada su asociación histórica y simbólica con la esclavitud y los grupos supremacistas blancos en los Estados Unidos”.
Otras políticas nuevas incluyen :
Afirmar que la víctima de una tragedia violenta bien documentada está actuando o está mintiendo.
Animar a otros a hacer ataques DDoS, hackear o “swat” a otra persona
Incitar a ataques maliciosos a los perfiles de redes sociales de otra persona en Twitch
Twitch es, con mucho, la plataforma más grande para la transmisión de juegos. Con importantes figuras públicas como Alexandria Ocasio-Cortez utilizando la plataforma, es probable que se preste una mayor atención a Twitch actualmente.
Por lo tanto, tiene sentido que la plataforma quiera mantener su reputación lo más limpia posible. Será interesante ver cómo estas nuevas reglas afectan a la plataforma tanto a corto como a largo plazo.