Desde sus inicios, Twitch ha sufrido una gran cantidad de problemas, ya sea trolling, acecho, acoso e incluso Swatting. La compañía ha anunciado inadvertidamente un nuevo sistema que llegará a la plataforma que, con suerte, ayudará a detener a los infractores reincidentes: prohibiciones compartidas.
Según lo capturado por el reportero de transmisión Zack Bussey , durante una demostración reciente de la nueva función ‘Estrella invitada’ de Twitch, la presentación, intencionalmente o no, mostró una función aún no lanzada llamada ‘prohibición compartida’.

Aunque Twitch en sí no entró en detalles, es seguro asumir que esta funcionalidad permitirá a los creadores de contenido compartir su lista de cuentas prohibidas entre sí de una forma u otra. La función podría ser tan básica como requerir el intercambio manual de listas de prohibición o podría ofrecer desgloses avanzados con acciones automatizadas; simplemente aún no lo sabemos.
Twitch ha tenido problemas con la moderación desde su creación , por lo que ver que la compañía realmente está haciendo algo para tratar de abordarlo es bueno, incluso si finalmente no es la solución óptima. Tendremos que esperar y ver qué implican los detalles completos de la función si se anuncia oficialmente y cuándo.