[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

[themoneytizer id=”69292-1″]

InicioStreamersTwitch permitirá que los espectadores paguen para promocionar a sus streamers favoritos

Twitch permitirá que los espectadores paguen para promocionar a sus streamers favoritos

Twitch anunció la nueva función, “Boost“, que permitirá a los espectadores de pagar para que el canal de su Streamer tenga mayor visibilidad. Esta función ya se probó anteriormente y los desarrolladores continúan mejorándola antes de aplicarla de manera oficial.

Con la nueva función Boost, los espectadores podrán comprar ‘Boosts’ para un Streamer. Cada Boost destacará el canal agregándolo como una recomendación de portada para otro usuario de Twitch.

En una declaración durante la última transmisión para la comunidad de las Notas del Parche de Twitch, el gerente de producto Jacob Rosok declaró que Twitch probará la nueva función con un número selecto de Streamers de Twitch.

“Lo que estamos haciendo con Boosts es brindarles a los espectadores la posibilidad de comprar promociones de alta visibilidad para sus creadores de contenido favoritos, y este tipo de destaque tienen un costo.

Creemos que esta es una excelente manera de mostrar apoyo. Además, escuchamos directamente de los creadores que es difícil dar a conocer sus nombres, es difícil intentar utilizar diferentes estrategias en las redes sociales para hacer crecer sus canales, y nuestra esperanza es que [esta sea] una forma más directa para que un espectador pueda ayudar a un creador a hacer eso.

No es ningún secreto que los espectadores están aquí para apoyar a sus creadores, y creemos que pagar para ayudar a un creador a hacer crecer su comunidad valdrá la pena para sus seguidores”.

Jacob Rosok, gerente de producto de Twitch

Los Boosts solo se podrán comprar durante un período de 10 minutos, durante el cual los espectadores podrán comprar tantos potenciadores como deseen.

“Durante el período de compra de Boost, los miembros de la comunidad pueden pagar para hacer que Boost sea tan grande como quieran.

La compra de cada miembro de la comunidad agregará más recomendaciones de portada para los creadores. Anunciaremos a la comunidad quién realizó una compra y mostraremos exactamente cuántas recomendaciones ha desbloqueado la comunidad a medida que se vayan acumulando las compras.”

Jacob Rosok, gerente de producto de Twitch

Pueden ver todos los detalles en el siguiente video, desde el minuto 42.

Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
975FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
345SeguidoresSeguir
2,940suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Undecember, GUIA de como jugar la Open Beta

1
La versión coreana del Action RPG isométrico Undecember ha entrado en la fase beta abierta. En esta ocasión, decidimos hacer una pequeña guía con instrucciones para descargar en PC. De hecho, no hay nada difícil en la...

Honkai Star Rail , Primera Beta como Registrarte

0
¡Hola, pioneros! ¡El Astral Express está a punto de partir!Honkai: ¡La primera suscripción beta de Star Rail ya está abierta!Regístrate ahora para explorar las infinitas posibilidades del cosmos ✨Que este viaje nos lleve hacia...

Undecember, Todo lo que sabemos contenido, clases, habilidades gremios y más…

0
Undecember tendrá una beta muy pronto y Line Games, junto con Need Games, continúan compartiendo los detalles del juego. Recientemente, los desarrolladores dieron entrevistas a varios medios coreanos, en las cuales se dio a conocer...

Lost Ark tendra su lanzamiento el 2022 y la nueva Beta el 4 de...

0
Lamentablemente para los fanáticos de Lost Ark hoy fue un día para el olvido, Amazon confirmo que el Lanzamiento de Lost Ark se pospuso para comienzos del 2022, y la nueva Beta Cerrada de...
Comparte!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x