[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaUbisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla en Xbox Serie X se ejecutará...

Ubisoft confirma que Assassin’s Creed Valhalla en Xbox Serie X se ejecutará en 4K a 30 FPS

Assasins Creed Valhalla fue uno de los juegos más esperados que se presento durante el último Inside Box (aunque la presentación dejó mucho que desear ya que se pudo ver muy poco gameplay). La promesa de Microsoft es que el estandar de la nueva consola será de 60 FPS y a muchos les quedó la duda sobre el rendimiento real que el juego podrá alcanzar en Xbox Series X.

El juego se ve muy bien en el trailer, pero en la lista del sitio web de Xbox no se incluyó ningún dato sobre los FPS de Assasins Creed Valhalla.

Este detalle causó especulaciones de que incluso la poderosa Xbox Series X con sus 12 TFLOP, considerada por Microsoft como ‘la consola más poderosa jamás creada’, estaría limitada a 30 cuadros por segundo en el próximo capítulo de Assassin’s Creed. Bueno, la sucursal portuguesa de Eurogamer contactó a Ubisoft y recibieron la siguiente respuesta.

Ubisoft siempre se ha comprometido a explorar nuevas tecnologías, aprovechando las capacidades de las nuevas consolas para ofrecer la experiencia más inmersiva posible, por lo que estamos entusiasmados de colaborar con Microsoft para llevar Assassin’s Creed Valhalla a la Xbox Series X.

Actualmente, podemos garantizar que Assassin’s Creed Valhalla ejecutará al menos 30 FPS. Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, permitiendo a los jugadores sumergirse en la historia y el mundo sin fricción. Finalmente, Assassin’s Creed Valhalla se beneficiará de los gráficos mejorados que hace posible la Xbox Series X, y estamos ansiosos por ver el hermoso mundo que estamos creando en una impresionante resolución 4K.

Tendremos mucho más para mostrarte sobre Assassin’s Creed Valhalla en el futuro cercano, así que estad atentos para más información pronto.

La redacción de la declaración parece dejar la esperanza de que una opción de mayor velocidad de FPS podría estar disponible en el juego completo, aunque probablemente no con la resolución de 4K. También es posible que Ubisoft simplemente opte por agregar una opción de velocidad de fotogramas ‘desbloqueada’ ya que la Xbox Serie X admite una Frecuencia de actualización variable y ahora hay un número cada vez mayor de de tvs y pantallas con HDMI VRR en el mercado. Esto debería garantizar una experiencia más fluida incluso si Assassin’s Creed Valhalla no puede obtener una implementación adecuada de 60 cuadros por segundo.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x