[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

[themoneytizer id=”69292-1″]

InicioJuegosMobileUndecember, Todo lo que sabemos contenido, clases, habilidades gremios y más...

Undecember, Todo lo que sabemos contenido, clases, habilidades gremios y más…

Undecember tendrá una beta muy pronto y Line Games, junto con Need Games, continúan compartiendo los detalles del juego.

Recientemente, los desarrolladores dieron entrevistas a varios medios coreanos, en las cuales se dio a conocer el sistema estacional, las diferencias, la optimización y mucho más.

Puede leer las preguntas y respuestas a continuación.

¿Por qué Undecember?

Llegamos al concepto de un mes 13 inexistente. También intentamos implementar monstruos que nadie había inventado todavía, por lo que no hay referencias existentes.

¿Cuáles son las características y diferencias del juego?

Undecember es un juego clásico de hack’n’slash. Cuando comenzó el desarrollo, el objetivo era que los usuarios disfrutaran al máximo de los juegos de rol, la agricultura. Por supuesto, los hack’n’slash existentes tienen la misma dirección, pero intentamos combinar la agricultura con el desarrollo, buscando una clase, habilidades e interacción adecuadas en los gremios.

¿Puedes contarnos más sobre esto?

Un ejemplo típico es el conocido Diablo. En el pasado, muchas personas jugaban a Diablo y entendían bien el hack’n’slash, el género era más simple. Recientemente, han aparecido juegos como Path of Exile, pero debido al hecho de que son demasiado duros, la barrera de entrada para los usuarios ha aumentado. En este sentido, queríamos volver a los orígenes. 

¿Cuándo comenzó el desarrollo y cuáles son las plataformas?

El desarrollo comenzó en el primer semestre de 2019. Queríamos hacer un juego multiplataforma, por lo que estamos creando simultáneamente versiones para dispositivos móviles y para PC.

¿Cuál es la optimización en el juego y cuáles son los requisitos para PC y dispositivos móviles, respectivamente?

En términos de entorno móvil, el Galaxy S8 será el requisito mínimo para Android, mientras que para iOS se establece al nivel del iPhone 6S. Los requisitos de la PC no son muy altos. Un procesador i5, 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX 1050 te permiten jugar con comodidad.

¿No hay clases en Undecember?

Se puede decir que las clases se pueden dividir en tres categorías: personajes cuerpo a cuerpo, personajes a distancia y personajes mágicosTambién es posible dividirlo en subcategorías, y en el caso del combate cuerpo a cuerpo, es bastante posible montar un tanque orientado a la defensa o un héroe híbrido con el equilibrio adecuado. Los personajes que dependen de la destreza pueden usar arcos o dagas. La magia se puede clasificar de la misma manera y se subdivide no solo en daño físico sino también en daño elemental. También hay habilidades de invocador.

¿Qué se sabe sobre el equilibrio de habilidades?

Al desarrollar habilidades, nos esforzamos por evitar ser demasiado efectivos. El equilibrio es muy importante y la próxima prueba tiene como objetivo en parte corregirlo. Y aunque con el tiempo las compilaciones se irán arreglando, intentaremos diluirlas no con cambios con debilitamiento (también habrá parches), sino con nuevas habilidades y contenido, para que los jugadores siempre estén ansiosos por probar cosas nuevas.

¿Se introducirá un sistema estacional y qué dirección se tomará si no aparece?

No hay planes para introducir un sistema estacional. Tiene ventajas, por supuesto, pero nos centraremos en las actualizaciones continuas. En el caso de un aumento de potencia, será fácil para los jugadores llegar al contenido final, no nos enfocamos en un juego competitivo. En primer lugar, los recursos acumulados se pueden convertir en bienes y planeo aumentar constantemente el contenido que me permite hacer esto.

Se espera que el ciclo de actualización sea de al menos 4-6 meses para los grandes, orientados al contenido, y de 1 mes a 6 semanas para los pequeños.

¿Qué características tendrán las versiones para diferentes plataformas?

Primero, la jugabilidad es diferente para cada plataforma. La versión móvil está equipada con una interfaz fácil de usar. No habrá batalla automática en la forma clásica, pero se aplicará “control inteligente” en la batalla. Reducirá la fatiga al jugar desde un teléfono inteligente. El tiempo para completar etapas o mazmorras en solitario es corto, lo que también será conveniente. Por el contrario, los golpes y clics se sentirán en la plataforma de la PC.

¿Qué es el control inteligente?

Hay 9 espacios en total que se pueden usar para equipar habilidadesEl “control inteligente” permite, si el usuario no se mueve durante un tiempo, atacar automáticamente a los monstruos con la habilidad principal en el radio de ataque. “Control inteligente” también estará en la PC.

La función se puede activar y desactivar a voluntad. El movimiento continuará haciéndose manualmente.

¿Se lanzará el juego de PC en Steam?

En Corea, el juego de PC se ejecutará desde la plataforma FLOOR of Line Games. En la prueba, también probaremos el funcionamiento de este sistema. Steam también será la plataforma principal, pero destinada a la expansión global, no interna. Para las compras de PC, habrá un módulo de pago propio de Line Games.

¿Habrá un sistema para cambiar la construcción?

Desde el punto de vista de la clasificación, tres cosas deben estar presentes en el ensamblaje terminado: elementos, signos del zodíaco y un sistema de runas activo. Los conjuntos están planificados para ser fácilmente personalizables, los tres componentes se pueden cambiar en cualquier momento.

Para el sistema de runas, existe la opción de cambiar a otra versión, ya que este sistema es el principal para el desarrollo del poder del personaje.

Los signos del zodíaco están estructurados como un árbol de características y se pueden cambiar durante la “inicialización”. Puedes restablecer los signos del zodíaco tantas veces como quieras antes del episodio 5, pero a partir del episodio 6, el restablecimiento requerirá un cierto costo y está previsto que se componga de elementos que se pueden obtener en el juego.

¿Cómo se dividirá la trama?

En total, se han elaborado 10 actos de escenarios. El capítulo 1 se divide en los episodios 1 a 5. Los episodios 6 a 10 son el capítulo 2.

¿Cómo funciona la caída de objetos cuando se juega en grupo?

Los elementos desaparecen en la pantalla de cada usuario individualmente.

¿Cuál es el contenido final?

Habrá “Chaos Dungeons” con mazmorras repetibles. También hemos preparado incursiones, PvP y contenido de gremios para adaptarse a una base de usuarios más diversa. Se espera que estos elementos formen parte del entretenimiento en lugar de ser esenciales para el juego.

¿Cuál es la diferencia entre equipos obtenidos en redadas y equipos obtenidos en el mundo?

Los elementos arrojados al mundo y de la incursión siguen siendo los mismos, pero la posibilidad de obtener el mejor botín en la incursión es mayor. También estamos buscando elementos que puedan mejorar las runas, pero si tales cosas aparecen solo para incursiones, entonces es como forzar contenido. Aún no se ha tomado ninguna decisión.

¿Qué pasa con el comercio?

Las transacciones entre usuarios se realizan a través de una subasta. Los artículos arrojados por otros usuarios no son transferibles. Existe una bóveda de cuentas. Hay elementos con nombre y sin nombre. En primer lugar, los usuarios intercambiarán elementos de equipo. No hay transacciones privadas, solo una subasta.

¿Habrá contenido similar al modo hardcore?

Personalmente quiero agregar un contenido así, pero hasta ahora hay una fuerte oposición interna. En el lanzamiento, no tenemos ninguna intención de apoyarlo. Sin embargo, en el futuro, es posible que se permita la revisión del contenido si los usuarios así lo desean.

¿Qué pasa con la el aspecto social de los jugadores?

Tenemos un sistema de gremios. También hay planes para ofrecer contenido cooperativo y competitivo, pero creo que el single player será el principal por defecto, porque es hack’n’slash.

¿Será el sistema PVP el contenido principal?

El equilibrio de PVP es complejo en hack’n’slash. No hay un plan para generalizar el contenido competitivo, y creo que es mejor abordarlo como un modo divertido.

¿Tienes contenido pago? ¿Influirá en algo?

El contenido pago está en discusión. No se puede decir mucho ahora, así que por ahora este es un proceso para encontrar una dirección. Lo que puedo decir con confianza es que no estamos considerando productos con probabilidad (cajas de botín) y no vamos a incluir nada que pueda dañar el juego.

Finalmente, tu palabra a los usuarios.

Pasé bastante tiempo preparándome para las primeras pruebas de Undecember. Por un lado, lo espero con muchas ganas, pero también estoy preocupado. Espero que los usuarios sientan el placer que queríamos traer con Undecember.

Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
975FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
345SeguidoresSeguir
2,940suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Undecember, GUIA de como jugar la Open Beta

1
La versión coreana del Action RPG isométrico Undecember ha entrado en la fase beta abierta. En esta ocasión, decidimos hacer una pequeña guía con instrucciones para descargar en PC. De hecho, no hay nada difícil en la...

Honkai Star Rail , Primera Beta como Registrarte

0
¡Hola, pioneros! ¡El Astral Express está a punto de partir!Honkai: ¡La primera suscripción beta de Star Rail ya está abierta!Regístrate ahora para explorar las infinitas posibilidades del cosmos ✨Que este viaje nos lleve hacia...

Undecember, Todo lo que sabemos contenido, clases, habilidades gremios y más…

0
Undecember tendrá una beta muy pronto y Line Games, junto con Need Games, continúan compartiendo los detalles del juego. Recientemente, los desarrolladores dieron entrevistas a varios medios coreanos, en las cuales se dio a conocer...

Lost Ark tendra su lanzamiento el 2022 y la nueva Beta el 4 de...

0
Lamentablemente para los fanáticos de Lost Ark hoy fue un día para el olvido, Amazon confirmo que el Lanzamiento de Lost Ark se pospuso para comienzos del 2022, y la nueva Beta Cerrada de...
Comparte!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x