[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaVader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PS VR

Vader Immortal: A Star Wars VR Series llegará a PS VR

En el Día de Star Wars, desde el blog de PlayStation, anuncian la llegada de Vader Immortal: A Star Wars VR Series.

Hoy, el Día de Star Wars, se anuncia la llegada de Vader Immortal: A Star Wars VR a PlayStation VR para finales del 3er trimestre de este año. Y la serie estará disponible como una serie completa: los tres episodios y Lightsaber Dojos estarán disponibles para su compra. Todos juntos, por primera vez.

En 2016, cuando ILMxLAB comenzó a hablar sobre la creación de una serie canónica de realidad virtual centrada en Darth Vader, el objetivo era contar una historia nueva y única sobre uno de los villanos más infames de la galaxia. ILMxLAB quería traernos al mundo de Star Wars de una manera que solo podría hacerse a través de una narración inmersiva en realidad virtual. Esto nos llevaría al centro de la acción para conectarnos con personajes increíbles a medida que avanzara la historia. 

Vader Immortal: A Star Wars - PS VR

Los desarrolladores de Vader Immortal, tienen el desafío de utilizar las mismas técnicas y cuidados usados en las películas de Lucasfilm en esta nueva forma de contar historias. Por supuesto, la calidad es clave para una marca como Star Wars. Vader Inmortal promete combinar imágenes de alta calidad, sonido e interactividad convincente de una manera que no se había intentado ni logrado previamente en el espacio de realidad virtual. Para hacer esto, se creó un equipo de personas con variados antecedentes de narración de historias de películas, juegos y animación, utilizando el motor Unreal Engine 4 de Epic Games.

Vader Immortal: A Star Wars

Blandir un Lightsaber está primero en la lista de las experiencias que no pueden faltar en un juego de VR de Star Wars. Y el equipo de ILMxLAB se lo tomó con mucha seriedad. Pasaron por muchas mecánicas diferentes, tanto internamente como con sus socios en Ninja Theory, antes de llegar al punto en el que realmente se sintiera que estabas evitando un golpe, cortando metal o bloqueando un disparo de blaster.

Vader Immortal: A Star Wars - Lightsaber

Mark Miller,Productor creativo ejecutivo de ILMxLAB cuenta en el Blog de Playstation cual es, para el, uno de los momentos más impresionantes de Vader Immortal:

Hay tantas partes que te atrapan en la experiencia, pero mi favorito todavía está al principio del primer episodio. El momento en que Darth Vader se te acerca por primera vez es algo que realmente no se puede explicar (pero lo intentaré). Es intenso cuando su mirada te sigue y te habla directamente. He visto a algunas personas levantarse más alto y ponerse en su cara, y algunas se encogen un poco o incluso retroceden, pero su presencia es intimidante e inolvidable.

Vader Immortal ganó el Mejor Juego AV/VR en los Premios GDC 2020 y el Premio a la Innovación del Gremio de Productores a principios de este año. 

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x