[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCValorant inicia su liga de esports Ignition Series

Valorant inicia su liga de esports Ignition Series

Riot presentó sus grandes planes para Valorant, con la nueva Serie Ignition, una liga de esports, programada para comenzar la próxima semana.

La Ignition Series es algo así como la Overwatch League, con múltiples eventos que suceden en todo el mundo. El primer evento de la serie será el G2 Esports Valorant Invitational y el Rage Valorant Japan Invitational, que se celebrarán el 19 de junio de 2020.

El G2 Invitational contará con ocho equipos de todo el territorio EMEA (Europa, Medio Oriente y África) que competirán por un premio de €15000, del 19 al 21 de junio. En otro movimiento similar a la Overwatch League, los equipos se dividirán por región, no por patrocinador.

El gran giro que distingue al G2 Invitational es que los capitanes de cada equipo no sabrán con certeza quién jugará en su equipo hasta el día anterior al comienzo del torneo. G2 dice que esto es para recompensar la “adaptabilidad, la comunicación y el trabajo en equipo”… y seguramente ponerle un poco de drama y tensión al asunto.

Mientras tanto, en la Rage Invitational de Japón se jugará por un premio mucho más pequeño de 500,000¥. 16 equipos competirán, y este es un evento de esports mucho más tradicional, con equipos como DetonatioN Gaming y Júpiter ambos invitados a participar. No se ha confirmado una lista completa de participantes, pero esperamos escuchar más al respecto el 16 de junio.

Valorant inicia su liga de esports Ignition Series

Aunque por el momento solo se presentaron algunos torneos, la Ignition Series tendrá eventos en Norteamérica, Brasil, Latinoamérica, Corea, Japón, Sudeste asiático, Oceanía, Europa, Rusia, Turquía y Oriente Medio.

Valorant comenzó hace un par de semanas, el 6 de junio, por lo que tener torneos que ya se realizan en varios continentes con premios respetables muestra el compromiso de Riot de hacer que Valorant sea algo realmente importante en el futuro.

La serie Valorant Ignition comenzará el 19 de junio con el G2 Invitational, que se podrá ver en vivo en la transmisión G2 Twitch.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x