¡Vuelven Bill & Ted! Los viajeros del tiempo más rockeros regresan después de 30 y la tercera parte promete ser la mejor!
Keanu Reeves y Alex Winter vuelven a dar vida a Bill y Ted, 30 años más grandes. Después de sus increíbles aventuras, Bill y Ted vivieron sus vidas normalmente y su sueño de ser estrellas de rock no parece estar cercano a concretarse. En esta oportunidad, un visitante del futuro los encuentra con unos 50 años, casados y con hijos y les advierte que deberán completar su destino para salvar al mundo y a todo el universo con su música.
Si bien el final de la segunda entrega nos reveló el destino que deberían cumplir para salvar la tierra, Bill y Ted no parecen haberlo logrado. Pero el futuro los necesita y se embarcarán en una nueva aventura para lograr su cometido, esta vez con ayuda de sus hijas.
El estreno de Bill & Ted Face the Music fue anunciado para el 21 de agosto de este año.

Muchos de los personajes originales volverán a hacer su aparición, William Sadler interpretará nuevamente a La Muerte y Rufus será el gran ausente, ya que el comediante George Carlin quien lo interpretaba falleció. Ed Solomon dijo que la tercera película no solo será un homenaje al legendario comico, si no que “su ausencia es parte de toda la película”.
Las hijas de Bill y Ted, Billie (hija de Ted) y Thea (hija de Bill) serán intepretadas por Brigette Lundy-Paine y Samara Weaving. Mientras que sus esposas serán Jayma Mays (Princess Joanna) y Erinn Hayes (Princess Elizabeth).
El rodaje comenzó el 1 de julio en Nueva Orleans, y concluyó el 24 de agosto. El escritor Ed Solomon capturó los últimos momentos en una serie de tuits, subtitulando uno, “Yyyy … así como así … está hecho”, y mostrando las sillas vacías de Bill y Ted.
Annnnnd… just like that.. it’s in the can. pic.twitter.com/pjyMqBST2u
— Ed Solomon (@ed_solomon) August 25, 2019