[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaWindbound llega a PS4 el 28 de Agosto

Windbound llega a PS4 el 28 de Agosto

5 Lives Studios nos trae Windbound, una aventura de supervivencia con hermosos gráficos y diseño con años de preparación.

Nuestra aventura comienza en un misterioso archipiélago olvidado, el que alguna vez fuera hogar de una antigua civilización. Llegamos allí junto a Kara, nuestra protagonista, quien fue separada de su flota por una terrible y extraña tormenta.

Después del naufragio y encontrándonos en una extraña isla, nuestra primera preocupación será la supervivencia e intentar regresar con nuestros compañeros. Pero parece que una extraña tormenta nos rodea, y algo inusual sucede en el archipiélago, en el que encontramos monumentos y estructuras de alguna civilización desaparecida.

Mientras avanzamos por este nuevo mundo, descubriremos más sobre este antiguo pueblo y su relación con el mar y las misteriosas criaturas submarinas que viven bajo las aguas. Con una gran variedad de materiales a nuestra disposición podremos construir diferentes embarcaciones, desde una simple canoa de hierbas hasta grandes botes. Aprenderemos a usar el poder de los fuertes vientos para adentrarnos en el océano desconocido.

Al explorar el archipiélago, encontraremos diferentes islas, con su propia flora y fauna. Una de las características más interesantes de Windbound es que ninguna aventura será igual, ya que los archipiélagos se generan procesalmente. Cada entorno tiene diferentes recursos disponibles, desde bayas silvestres hasta bestias desconocidas. Para avanzar, tendremos construir nuevas armas y desarrollar nuevas estrategias para neutralizar las amenazas naturales.

Explora las ruinas y artefactos dispersos, desbloquea piezas del pasado de las islas y descubre la conexión de Kara con ellas. Desentraña el misterio que envuelve a las islas y podrás encontrar el camino a casa.

¿Cual es la fecha de lanzamiento de Windbound?

Windbound estará disponible el 28 de agosto.

¿En que plataforma podremos jugar Windbound?

Windbound estará disponible para PlayStation 4.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x