[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaWo Long: Fallen Dynasty muestra el combate contra uno de los jefes...

Wo Long: Fallen Dynasty muestra el combate contra uno de los jefes del juego

En un nuevo video de IGN First, los desarrolladores de Wo Long: Fallen Dynasty presentaron una batalla con uno de los jefes del próximo juego de rol de acción. El video dura poco menos de 5 minutos y presenta a uno de los jefes que tendremos que enfrentar en el juego: Aoye.

Aoye es una criatura ficticia que aparece en el antiguo texto chino Shan Hai Jing, también conocido como Clásico de las montañas y los mares. Se le describe como un ser parecido a un toro, con una larga cabellera que recuerda a una capa de paja.

En Wo Long, Aoye aparece como un monstruo gigante que ataca con su larga cabellera y sus espeluznantes tentáculos. Aunque a menudo se expone al ataque, los golpes de Aoye son fuertes y pueden ser mortales. Aoye también tiene un ataque que esparce hielo por toda la zona de combate, lo que hace necesario que el jugador luche con cuidado en un entorno más reducido.

Hace unos días, IGN también mostró de forma exclusiva un video de juego de 10 minutos de las batallas de mundo abierto del juego.

El lanzamiento de Wo Long: Fallen Dynasty tendrá lugar el 3 de marzo de este año en PC y consolas de todo el mundo. El juego estará disponible a partir del día del lanzamiento en Game Pass.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
424SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x