Un nuevo jefe mundial y Node War ahora están disponibles en Black Desert mobile.
La actualización gratuita trae estas dos adiciones principales, según el comunicado de prensa. Karanda, la Reina de las Arpías, presenta una velocidad incomparable y una fuerza increíble para proteger a su especie. Dado que ella está constantemente volando y tiene peligrosos ataques a distancia, tendrás que ser inteligente para derrotarla.
The World Boss es un modo de batalla colaborativo en el que los Aventureros pueden trabajar juntos para derrotar a enemigos mortales y recibir recompensas únicas como armas, accesorios y Piedras negras. El nivel requerido para la participación difiere para cada jefe. Para luchar contra Karanda, los aventureros deben estar por encima del nivel 50 y en el área donde se genera.
Node War es un modo PvP a gran escala que permite a los gremios luchar entre ellos y reclamar la propiedad de los nodos en Black Desert Mobile. El período de pretemporada para Node War ahora ha concluido. Sin embargo, se convertirá en una característica permanente con el inicio de su primera temporada regular.
Puede consultar las notas completas del parche aquí .