World of Warcraft apura a los jugadores a obtener recompensas, mientras puedan, antes de la llegada de Shadowlands
Se está acabando el tiempo para prepararse para World of Warcraft: Shadowlands, o al menos eso dice Blizzard.
Si bien aún no hay un cronograma establecido para el lanzamiento oficial de Shadowlands, el estudio avisa a sus jugadores que se está terminando el tiempo para conseguir ciertas recompensas. Blizzard también notificó a todos que las temporadas PvP cambiarán su formato con el parche previo y que ciertas monturas se volverán mucho más difíciles de conseguir en el futuro.
Estas son algunas de las cosas que cambiarán con la llegada de Shadowlands a World of Warcraft
Alavacío incorrupto

Cuando llegue Shadowlands, se desvanecerán los últimos vestigios de N’Zoth, el Corruptor…, y la misión «Vuelo perdido», que otorga la montura alavacío incorrupto, desaparecerá con él.
Corazón de Azeroth
El legendario collar Corazón de Azeroth, extrae su poder de la conexión con Azeroth. Esa conexión se debilitará cuando te adentres en zonas o estancias que no pertenecen a Battle for Azeroth y se desactivan las características que obtienen su poder de él: las esencias y los rasgos de azerita. Estos poderes se reactivarán al volver a ciertas regiones y estancias, como las visiones horripilantes.
Campeón de Azeroth
Si estás tratando de conseguir el prestigioso título «Campeón de Azeroth», procura conseguir el logro «Poder cósmico fenomenal», ya que no podrás conseguir las esencias de rango 4 cuando llegue Shadowlands.
World of Warcraft Classic
En WoW Classic, las Puertas de Ahn’Qiraj están a punto de abrirse, y los eventos que precederán a estos eventos trascendentales comenzarán el 28 de julio. Blizzard publicó los detalles sobre cómo será este complejo evento, así que asegúrate de leerlo si planeas participar.