[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCWorld of Warcraft advierte que 'se acaba el tiempo' de Battle for...

World of Warcraft advierte que ‘se acaba el tiempo’ de Battle for Azeroth

World of Warcraft apura a los jugadores a obtener recompensas, mientras puedan, antes de la llegada de Shadowlands

Se está acabando el tiempo para prepararse para World of Warcraft: Shadowlands, o al menos eso dice Blizzard.

Si bien aún no hay un cronograma establecido para el lanzamiento oficial de Shadowlands, el estudio avisa a sus jugadores que se está terminando el tiempo para conseguir ciertas recompensasBlizzard también notificó a todos que las temporadas PvP cambiarán su formato con el parche previo y que ciertas monturas se volverán mucho más difíciles de conseguir en el futuro.

Estas son algunas de las cosas que cambiarán con la llegada de Shadowlands a World of Warcraft

Alavacío incorrupto

Alavacío incorrupto

Cuando llegue Shadowlands, se desvanecerán los últimos vestigios de N’Zoth, el Corruptor…, y la misión «Vuelo perdido», que otorga la montura alavacío incorrupto, desaparecerá con él.

Corazón de Azeroth

El legendario collar Corazón de Azeroth, extrae su poder de la conexión con Azeroth. Esa conexión se debilitará cuando te adentres en zonas o estancias que no pertenecen a Battle for Azeroth y se desactivan las características que obtienen su poder de él: las esencias y los rasgos de azerita. Estos poderes se reactivarán al volver a ciertas regiones y estancias, como las visiones horripilantes.

Campeón de Azeroth

Si estás tratando de conseguir el prestigioso título «Campeón de Azeroth», procura conseguir el logro «Poder cósmico fenomenal», ya que no podrás conseguir las esencias de rango 4 cuando llegue Shadowlands.

 

World of Warcraft Classic

En WoW Classic, las Puertas de Ahn’Qiraj están a punto de abrirse, y los eventos que precederán a estos eventos trascendentales comenzarán el 28 de julio. Blizzard publicó los detalles sobre cómo será este complejo evento, así que asegúrate de leerlo si planeas participar.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x