La Alianza y la Horda se unieron contra N’Zoth
Los jugadores de la Alianza y la Horda en World of Warcraft han estado esperando el día en que finalmente tendrán la oportunidad de reunirse con N’Zoth, el último Dios antiguo de Azeroth conocido, que fue liberado de su prisión durante una incursión en el Palacio Eterno de la Reina de Azshara.
La actualización de Visiones de N’Zoth , que lleva la historia de Battle for Azeroth a una conclusión épica, está disponible en los principales servidores. Agrega una gran cantidad de contenido nuevo al juego, incluidas dos razas aliadas: vulpera (Horda) similar a los zorros y hábiles mecano-gnomos (Alianza). Una nueva incursión llevará a los jugadores al corazón del Imperio Negro, la ciudad de Ni’alot que está despertando. Los jugadores también podrán obtener nuevas armas / armaduras y actualizar la legendaria capa de Ashjra’kamas, Velo de resolución.
Desafortunadamente, el lanzamiento de la actualización no fue tan fácil como nos gustaría. Los jugadores informan numerosos errores, por lo que se espera que Blizzard los repare rápidamente.