Blizzard decidió retrasar un evento de revelación planificado para el 9 de junio que nos iba a dar un primer vistazo a la próxima gran expansión para WoW.
A la luz de las protestas recientes y en curso por la justicia racial y la reforma policial en Estados Unidos y en muchos lugares del mundo, Blizzard ha retrasado su evento de revelación de la próxima expansión de World of Warcraft, Shadowlands. El evento, que se había planeado para el 9 de junio, fue retrasado y aún no hay una nueva fecha programada.
El evento en sí probablemente será organizado por el productor ejecutivo John Hight y el director del juego Ion Hazzikostas, y cubrirá los primeros detalles sobre lo que vendrá en la nueva expansión. Ya sabemos que Shadowlands llevará a los jugadores al mundo de los muertos y es probable que haga algunos cambios importantes en la historia después de Battle of Azeroth.
Blizzard generalmente haría muchos de sus anuncios importantes en BlizzCon, pero el evento se canceló debido al coronavirus. Se dice que Blizzard está buscando organizar un evento digital en 2021. Varios otros anuncios planificados y eventos reveladores también fueron pospuestos, y muchas empresas y editores se declararon en solidaridad y realizaron donaciones a las diferentes organizaciones que encabezan las protestas.