En su transmisión de esta mañana, el EP de World of Warcraft, John Hight, anunció que la próxima expansión de Shadowlands entrará en beta la próxima semana.
Al comienzo de la transmisión, Hight repasó los obsequios de la edición de coleccionista, mostrando la caja, el libro de arte, el mousepad y demás. Sin embargo, después de esto, hizo el anuncio de que Shadowlands, que aún se lanzará este otoño, incluso si eso significa terminarlo desde sus hogares, entrará en beta la próxima semana.
“Pronto experimentarás más Shadowlands“. Hight adelantó en la transmisión esta mañana. “De hecho, me complace anunciar que World of Warcraft Shadowlands entrará oficialmente en beta la próxima semana”.
Los jugadores beta podrán saltar a las Tierras Sombrías y asumir lo que Hight llama los “desafíos de nivel máximo en Las Fauces”, descrito como el lugar más peligroso, y también uno de los más gratificantes, en todas las Tierras Sombrías.
El director del juego, Ian Hazzikostas, elaboró un poco más sobre la versión beta. Primero, Hazzikostas miró hacia atrás al Alpha, que se lanzó hace tres meses. Más de 817 mil misiones han sido completadas por participantes del Alpha. Se han enviado también 64,440 informes de errores en el juego para mejorar la experiencia a medida que pasa el tiempo.
En cuanto a la versión beta, tendrá características completas, pero Hazzikostas menciona que aún queda mucho trabajo por hacer. El límite de nivel en la versión beta será de 60, además de proporcionar una primera mirada al contenido final de Shadowlands, como unirse a una Curia, visitar los sagrario de tu curia y más. Hazzikostas menciona que el primer Pacto en la versión beta será el Venthyr en una próxima versión.