[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCWorld of Warcraft Shadowlands: Maldraxxus y el Pacto de los Necroseñores

World of Warcraft Shadowlands: Maldraxxus y el Pacto de los Necroseñores

Blizzard compartió un adelanto de Maldraxxus y el Pacto de los Necroseñores, que estará disponible cuando llegue la expansión Shadowlands a World of Warcraft a finales de este año.

Maldraxxus

Maldraxxus es una zona devastada por la guerra, la tierra natal de la magia nigromántica. Allí, aquellos que dominan los poderes de la muerte convierten a legiones de almas ambiciosas en ejércitos incansables e inmortales.

Estos serán los habitantes de Maldraxxus

World of Warcraft - ABOMINACIONES

ABOMINACIONES

Los cadáveres de los caídos se llevan a la Casa de Ensamblajes, donde se ensamblan con destreza las mejores partes de carne y hueso para darles una nueva forma. Estas monstruosidades reanimadas tienen un nuevo propósito que es más importante que la suma de todas sus partes por separado

World of Warcraft - GLADIADORES

GLADIADORES

Los guerreros y campeones más poderosos se convierten en gladiadores en las filas de la Casa de los Elegidos. Estos estrategas inigualables entrenan sin descanso con una gran variedad de armas forjadas con runas y no tienen rival en el combate.

World of Warcraft - EXÁNIMES

EXÁNIMES

Los exánimes son hechiceros esqueléticos que practican su magia en la Casa de Rituales y usan ánima para alimentar su potente magia.

World of Warcraft - RESTOS DE LA CASA DE LAS PLAGAS

RESTOS DE LA CASA DE LAS PLAGAS

Después de la destrucción de la Casa de las Plagas, algunos de los experimentos más despreciables se convirtieron en criaturas animadas que deambulan sin razón por los valles y riscos de Maldraxxus.

World of Warcraft - CARNE DE ALMA PODRIDA

CARNE DE ALMA PODRIDA

Si alguien fuera tan tonto como para invadir Maldraxxus, se toparía con estos behemots y sentiría lo que es el verdadero terror. Amalgamas de incontables guerreros caídos, estos guardianes monolíticos hacen temblar el suelo con cada paso que dan cuando patrullan.

World of Warcraft - ARANAKK

ARANAKK

Alguna vez expertos asesinos y exploradores de la arruinada Casa de los Ojos, los anarakk son nómades sin líder. Si bien su necrópolis está en ruinas, aún tienen una meta y están dispuestos a compartir los secretos que han descubierto en las redes de la verdad, por un precio.

Pacto de los Necroseñores

El Pacto de los Necroseñores también se menciona. Esencialmente, cuando alcanzas el nivel máximo y exploraste las primeras cuatro zonas, puedes prometer tu lealtad a un pacto. Cada Pacto ofrece habilidades a su campeón, además de otros poderes. Esta alianza también les brinda a los jugadores acceso al Santuario del Pacto.

El poder de los Necroseñores

Si eliges el Pacto de los Necroseñores, obtendrás dos habilidades únicas: una habilidad de clase para usar en combate y una habilidad característica que comparten todos los miembros del Pacto.

Esta es la habilidad característica que los Necroseñores les conceden a sus campeones:

Forjacarne: Forma un escudo de carne y hueso que te protege de una cantidad de daño equivalente a una parte de tu salud máxima. Si estás cerca de un cadáver de un enemigo cuando lanzas la habilidad, el escudo será más grande.

World of Warcraft - Pacto de los Necroseñores
Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x