Blizzard compartió un adelanto de Maldraxxus y el Pacto de los Necroseñores, que estará disponible cuando llegue la expansión Shadowlands a World of Warcraft a finales de este año.
Maldraxxus
Maldraxxus es una zona devastada por la guerra, la tierra natal de la magia nigromántica. Allí, aquellos que dominan los poderes de la muerte convierten a legiones de almas ambiciosas en ejércitos incansables e inmortales.
Estos serán los habitantes de Maldraxxus

ABOMINACIONES
Los cadáveres de los caídos se llevan a la Casa de Ensamblajes, donde se ensamblan con destreza las mejores partes de carne y hueso para darles una nueva forma. Estas monstruosidades reanimadas tienen un nuevo propósito que es más importante que la suma de todas sus partes por separado

GLADIADORES
Los guerreros y campeones más poderosos se convierten en gladiadores en las filas de la Casa de los Elegidos. Estos estrategas inigualables entrenan sin descanso con una gran variedad de armas forjadas con runas y no tienen rival en el combate.

EXÁNIMES
Los exánimes son hechiceros esqueléticos que practican su magia en la Casa de Rituales y usan ánima para alimentar su potente magia.

RESTOS DE LA CASA DE LAS PLAGAS
Después de la destrucción de la Casa de las Plagas, algunos de los experimentos más despreciables se convirtieron en criaturas animadas que deambulan sin razón por los valles y riscos de Maldraxxus.

CARNE DE ALMA PODRIDA
Si alguien fuera tan tonto como para invadir Maldraxxus, se toparía con estos behemots y sentiría lo que es el verdadero terror. Amalgamas de incontables guerreros caídos, estos guardianes monolíticos hacen temblar el suelo con cada paso que dan cuando patrullan.

ARANAKK
Alguna vez expertos asesinos y exploradores de la arruinada Casa de los Ojos, los anarakk son nómades sin líder. Si bien su necrópolis está en ruinas, aún tienen una meta y están dispuestos a compartir los secretos que han descubierto en las redes de la verdad, por un precio.
Pacto de los Necroseñores
El Pacto de los Necroseñores también se menciona. Esencialmente, cuando alcanzas el nivel máximo y exploraste las primeras cuatro zonas, puedes prometer tu lealtad a un pacto. Cada Pacto ofrece habilidades a su campeón, además de otros poderes. Esta alianza también les brinda a los jugadores acceso al Santuario del Pacto.
El poder de los Necroseñores
Si eliges el Pacto de los Necroseñores, obtendrás dos habilidades únicas: una habilidad de clase para usar en combate y una habilidad característica que comparten todos los miembros del Pacto.
Esta es la habilidad característica que los Necroseñores les conceden a sus campeones:
Forjacarne: Forma un escudo de carne y hueso que te protege de una cantidad de daño equivalente a una parte de tu salud máxima. Si estás cerca de un cadáver de un enemigo cuando lanzas la habilidad, el escudo será más grande.
