[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCWorms Armageddon se actualiza 21 años después del lanzamiento

Worms Armageddon se actualiza 21 años después del lanzamiento

El clásico de PC Worms Armageddon de 1999 recibe una nueva actualización.

El juego de artillería de invertebrados Worms Armageddon silenciosamente lanzó una actualización 21 años después de que apareciera por primera vez en PC. Los desarrolladores Team17 lanzaron el juego en 1999, y rápidamente ganó popularidad dentro de la comunidad de Worms, convirtiendo a Worms Armageddon en uno de los juegos más populares de la serie.

La actualización 3.8 incluye un montón de correcciones de errores y cambios, incluyendo populares mods que ahora son características permanentes, como el mod físico RubberWorm. Ahora hay 70 nuevas opciones de esquemas que te permiten personalizar y ajustar tus partidas como quieras, para que puedas manipular la física, hacer que los gusanos reboten en el mapa y disparar más de un arma por turno.

Entre las cosas que se ajustaron están el framerate y las animaciones, que se suavizaron para dar a tus ondulantes guerreros una cierta gracia cuando vuelen por el aire. Antes, intentar cambiar la ventana del juego podía estropear tu partida, pero gracias al modo ventana, las preocupaciones por jugar un juego de Worms con una resolución extraña desaparecieron.

Hay un montón de opciones más para los streamers y los juegos en línea, aquí les dejamos la lista completa de la actualización de 3.8 en el sitio web de Worms Armageddon. Y, para los fans de Worms que nunca abandonaron el Windows ’98, la actualización asegura que el juego seguirá funcionando en computadoras retro.

Worms Armageddon en Español

Este parche también incluye, gracias al gran esfuerzo de traductores voluntarios, una traducción completa de Worms Armageddon al Español, Portugués, Finlandés, Francés, Alemán, Ruso y Sueco.

Este año se celebra el 25 aniversario de Worms, así que Team17 lo celebra con un nuevo juego. Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. Este nuevo juego de la serie Worms fue anunciado en el evento PlayStation Indie, donde se presentaron 9 juegos indies que llegarán a PS4 y PS5.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x