Empuñando una humeante taza de lo que parece ser un buen café, aquí está David Lynch con el clima.
El legendario director de Twin Peaks ha estado usando su tiempo para quedarse en casa durante la cuarentena en California en medio de la pandemia de coronavirus para ofrecer un servicio público. Sentado en lo que parece ser un rincón de su casa en Los Ángeles, llena artefactos, herramientas y otros cachivaches, Lynch ofrece una actualización diaria tanto de la temperatura actual como de lo que puede ver por la ventana de su casa en California.
Básicamente es el informe meteorológico si fuera dado por el Agente Especial Dale Cooper para Diane.
“Tenemos cielos azules, varias nubes blancas mullidas y mucha luz de sol dorada”, dice Lynch del martes.
¿En cuanto al lunes? “Aquí en LA, por Dios, tenemos lluvia, gris y sombrío con una ligera brisa”.
Es el tipo de informe meteorológico que se ajusta al clima diario que estamos viviendo en este momento de encierro. Sí, Lynch dice la fecha al comienzo de cada informe, pero honestamente, se siente como si puediera ser válido para 100 años en el pasado o 100 años en el futuro.
Aunque no estemos en Los Ángeles, y no compartamos el clima, son una buena manera de marcar otro día en casa durante este tiempo. Echa un vistazo al canal de YouTube para suscribirte a un informe meteorológico diario del mismísimo David.
Lynch también tiene un cortometraje recién salido del horno, en su canal de YouTube, por lo que no tiene desperdicio echarle un buen vistazo.
Y, como diría Lynch: “Que tengan un buen día todos”.