Yarntown recrea el aclamado juego PS4 de From Software Bloodborne convirtiéndolo en un juego de acción al estilo The Legend of Zelda.
Ya terminó la Beta de Mortal Shell, no hay noticias de Elden Ring y con la abstinencia de juegos de tipo souls ya estás pensando seriamente en bajarte el mod con ametralladoras de Dark Souls 3. Pero espera, ¡no hagas una locura! ¿Por qué no pruebas con esto antes?
Bloodborne es uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation 4, y los jugadores de PC están pidiendo desde hace rato que Bloodborne esté disponible en PC, pero a pesar de los rumores esto nunca sucedió. Pero un impresionante “remake” convirtió a Bloodborne en un juego de rol de acción al estilo SNES, y la transformación está buenísima. El juego gratuito incluso te da la oportunidad de luchar contra algunos de sus jefes icónicos.
Disponible completamente gratis, Yarntown toma la icónica área central Yharnam de Bloodborne y la convierte en un juego de 16 bits. Sin embargo, es mucho más que el estilo visual básico de Bloodborne lo que trae Yarntown, tendrás una barra de resistencia y puedes usar la pistola, ataques ligeros y pesados y esquivar. El juego también contiene el área central de Hunter’s Dream, así como linternas para viajar desde otras ubicaciones.
Los enemigos básicos recuerdan esa sensación de temor y tensión en el original de 2015, pero son las peleas de jefes las que realmente muestran lo impresionante que es Yarntown. Father Gascoigne sigue siendo un enemigo difícil, con varios ataques cuerpo a cuerpo, así como su disparo que te noquea si te pones directamente frente a él. Sin embargo, no es tan agresivo, por lo que seguramente sea más fácil de derrotar que en la versión de From Software.
El desarrollador Max Mraz no es un improvisado en los juegos tipo Zelda. También está desarrollando el juego Ocean’s Heart, que sigue a una niña en una misión para localizar a su padre en un misterioso archipiélago.