Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de Yoru, Tomosu es el próximo juego de terror visual de Nippon Ichi Software.
Yoru, Tomosu, es un juego de terror de Nippon Ichi Software. El juego de aventura de terror fue anunciado para PlayStation 4 y Switch y su lanzamiento será el 30 de julio en Japón.
Trailer de Yoru, Tomosu
¿De que se trata Yoru, Tomosu?
Este juego de aventuras de terror, está ambientado en una escuela secundaria histórica para niñas, y muestra la historia de cinco chicas involucradas en un extraño incidente.
Esta es la historia de un internado para señoritas que se encuentra en silencio en las afueras de la ciudad. Los estudiantes allí son “pájaros enjaulados”, restringidos de salir de la escuela incluso en días libres.
En el internado, las chicas compartieron todo, desde su soledad y alegría hasta su melancolía adolescente. Finalmente, crearon el sistema de “Pseudo Hermanas”, una relación especial en la que dos chicas intercambiarían sus posesiones más valiosas y formarían un contrato de hermanas hasta la graduación.
Pero un día, dos chicas que formaron un contrato para convertirse en “Pseudo Hermanas” se suicidaron. Las dos murieron sosteniendo las “posesiones valoradas”, que se dice que son un símbolo del vínculo entre ellas, pero los maestros devolvieron esos “símbolos” a sus dueños originales y lo trataron como una muerte accidental.
Si morimos, podemos permanecer juntas para siempre. Los deseos de estas dos chicas que se suicidaron fueron pisoteados tan fácilmente.

En preparación para el concurso que se realizará después de las vacaciones de verano, Suzu, Maya, Rui y Reiko comenzaron su práctica de verano.
Justo al comenzar las vacaciones de verano, Suzu tuvo un sueño en el que vio a una “hermana” desconocida. Si bien no le prestó mucha atención, un día una chica llamada Yuuka Sumeragi, la viva imagen de la “hermana” en su sueño, fue transferida a su escuela.
Yuuka guarda un viejo cuaderno, un viejo diario sobre la escuela.
Una serie de misteriosos eventos se desata con la llegada de la nueva estudiante, y las chicas se ven envueltas en una historia aterradora.
Protagonistas de Yoru, Tomosu
Suzu Izayoi

Una niña que perdió a sus padres a temprana edad y ahora vive con su abuela. Ella es la as del club de música koto en Kagurahara Girls Academy y la próxima en ser presidenta. Tiene una personalidad alegre y puede llevarse bien con cualquiera. El primer día de las vacaciones de verano, el día en que todos compartieron historias de fantasmas, comenzó a tener sueños extraños de sí misma y de una “hermana”.
Yuuka Sumeragi

Un estudiante transferida que se unió al club de música koto. Debido a que su hogar fue una vez una escuela que contaba con el mayor número de discípulos principales en el mundo de la música de koto, sus habilidades musicales son insuperables. Como apoyo emocional, guarda un diario sobre Kagurahara Girls Academy que encontró cuando era joven. Ella es la viva imagen de la “hermana” que aparece en los sueños de Suzu.
Maya Aoyagi

Amiga de la infancia de Suzu que suele ser confiable, pero que ocasionalmente se equivoca. Ella ama a Suzu y la aprecia por encima de todo. No solo fue a esta escuela por Suzu, sino que también comenzó a tocar música de koto por su culpa. Es buena para hacer dulces, pero también es muy tímida y se asusta fácilmente.
Rui Maihara

Una chica alegre y enérgica que, para bien o para mal, puede tener mal genio. Ella fue una vez la estrella en ascenso del club de atletismo, pero se retiró después de lesionarse la pierna y unirse al club de música koto. Ella ama al presidente del club que la recibió.
Reiko Takusari

Una chica que hace las cosas con calma y a su propio ritmo. A pesar de eso, ella es una verdadera hermana mayor que vela por todos. Su abuela es la presidenta de la escuela.
Tae Kanno

El asesora del club de música koto que supervisa a las estudiantes. También conocida como Taechan-sensei.
Marino Takezawa

El actual presidenta del club de música koto, que lo dirige bajo el lema “La música es para disfrutar”. Ella es una senpai confiable que cree que uno debería disfrutar tocar música sobre todo, e incluso le enseñó a Rui a tocar desde cero.