[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaZombie Army 4: Dead War '101' trailer

Zombie Army 4: Dead War ‘101’ trailer

¡Las hordas de Hitler han vuelto por más en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4 ! Abominables enemigos ocultos, armas épicas y una nueva campaña desgarradora para jugadores de uno a cuatro te esperan en la Europa de 1940, mientras luchas para salvar a la humanidad del Armagedón

Características clave

  • Nueva campaña impactante : la resistencia ha derrotado a Zombie Hitler y lo arrojó al infierno, ¡pero los muertos resucitan con más hambre que antes! ¡Continúa la historia alternativa de la Trilogía del Ejército Zombi en enormes niveles nuevos y descubre un plan siniestro que lleva a la Brigada de Supervivientes a través de Italia y más allá! Lucha contra las fuerzas de la oscuridad en canales llenos de cadáveres, sobrevive a un zoológico de zombis y viaja a lugares oscuros e inexplicables en los que nadie ha estado antes … ¡y vivió para contarlo!
  • Gunplay galardonado : ¡experimenta la rebelión balística que define el género Rebelión que se hizo famosa en la serie Sniper Elite , y ponla a prueba contra las hordas de los malditos!
  • Levas y Desmembramiento mejorados: ¡la cámara de rayos X regresa! Observe a cámara lenta y sangrienta cómo las balas, las bombas y más destruyen huesos y órganos en rayos X. ¡Maravíllate mientras tus balas arrancan una o dos ramas podridas y tiembla mientras los muertos siguen llegando!
  • Progresión profunda y personalización : ¡construye el asesino que más te convenga a medida que subes de rango! ¿Te gusta un ángel guardián? ¡Daña a tus compañeros de equipo! ¿Te gusta tanto esa torreta? ¿Por qué no llevarlo contigo? ¡Entonces mata con estilo mientras desbloqueas nuevos atuendos, gestos y burlas!
  • Killer Melee : cuando los muertos te rodeen, ¡lucha con un combate cuerpo a cuerpo mejorado! ¡Atraviesa multitudes, pisa fuerte y destroza a los muertos vivientes con temibles movimientos de derribo!
  • Armamento épico : aprovecha el poder del fuego, los rayos y la esencia divina para mejorar tus armas en los bancos de trabajo y crear creadores de infierno caseros. ¿Un rifle de asalto que dispara rayos? ¿Una pistola con una bayoneta en llamas? ¡Todo vale en la última posición de la humanidad!
  • Multitudes monstruosas: ¡enfréntate a legiones de capturadores macabros, enormes élites blindadas, terroríficos demonios sombríos, explosivos generales suicidas y muchas otras sorpresas! Cuando miras el barril carnoso de un tanque zombi, ¡desearás haber estado detrás del sofá!
  • Modo Horda más grande y más malo: amplía tu SLAYcation en el modo Horda ampliado. Cuanto más sobrevives, más grande se vuelve el mapa. ¿Cuánto tiempo puedes defenderte sin unirte a la horda de muertos vivientes?

Zombie Army 4: Dead War saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el 4 de febrero.

Mira el trailer a continuación

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
424SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x